Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

domingo, 10 de octubre de 2010

Viernes 8 de octubre

Me levanté para ir a clase. A primera tuvimos el examen de desmotivación, creo que lo aprobaré, pero tenía que haber estudiado más (la mítica). A segunda tuvimos Fundamentos, y me gusta la profesora, pero yo estaba dormida y cansada así que atendí poco. Me dediqué a hacer un dibujo y a ponerle a Lucía en la pantalla del móvil de fuera "soy una cacho zorra" y no sabe cambiarlo, me divertí mucho.
También le hice un dibujo a Óscar que se lo volvió a guardar, EN FIN.
Después volví a casa, comimos pronto y Elena y yo nos fuimos con las maletas. Fuimos a esperar al bus a una parada. LLovía muchísimo así que como el bus iba lleno fuimos a por un taxi, tuvimos que esperar un montón a que llegase el conductor.
Después fuimos haciendo acuaplanning (o como se llame) adelantando coches con toda el agua en los cristales. El caso es que llegamos a la estación.
Yo confirmé el billete, Elena pidió el suyo que le devolvieron un euro de menos. En fin cosas normales de la vida. Nos fuimos a esperar por el bus que tardó media hora, debía de venir de África o algo así, yo me moría de frío.
En el bus fuimos escuchando mi ipod. La primera canción que le puse fue la de Lady, se motivó un montón jajaja es muy divertido verla bailar. Después seguimos escuchando canciones, le enseñé algunas o miraba ella y encontró algunas que le gustaron, eso me hizo ilusión :)
Después ella se bajó en Fene. Cuando estábamos por las Pías avisé a Irene y la pobre vino corriendo mientras llovía. LLegó 5 minutos después que yo. Nos fuimos y la dejé en el portal esperando.
Fui a dejar las maletas a casa, mis tíos estaban viendo una peli, hablé 5 minutos con ellos, luego bajé a ver a la enana pero estaba dormida y después me fui con Irene al Cafeses.
Allí me encontré a Jen y después vino Ceci. Después vino también Carmela, e Irene Picallo también que iban a comprar o algo así (no puedo revelar esa información confidencial).
Después se fueron y nos quedamos Irene Ceci y yo. Ceci quería contarme una cosa, Irene se sentía apartada. Al final nos fuimos con Irene Picallo y con Carmela, Irene se fue con ellos y yo con Ceci a hablar.
Fuimos al Galatea a hablar, después vinieron Ale y Marta y después Judi. Fuimos a cenar al Canteigril. Después salimos, Judi se puso a hablar con Ceci y yo con Marta y echamos a Ale y se enfadó, aunque no puede enfadarse, pero le molestó un poco. Después la vacilamos. Ceci se fue en bus y acompañamos a Judi a casa.
Nos quedamos Ale Marta y yo y fuimos al palco del Cantón y allí escuchamos canciones, cantamos, Alejandra hizo el tonto. Marta y yo la vacilamos haciendo que hablábamos de ella (o quizás lo hacíamos de verdad) y ella se ponía nerviosa.
Después la grabé interpretando Titanic y cantando una canción y tonterías diversas que hacía con mis cascos.
Después echó a correr con mi ipod porque quería ver los videos y yo corrí detrás de ella porque no quería que los borrase o encontrase algo que NO quiero que vea jajaja, cuando la pillé me lo devolvió, hicimos el tonto, me dio el abrazo perfecto este de los 6 segundos y luego subimos.
Después nos encontramos a Tomás, Andrés, Martín, etc, etc. Por último nos fuimos de allí y fuimos caminando y hablando hasta que llegamos a Amboaje y hablamos un rato de un tema en particular y después se fueron a casa y yo me fui a la mía.
LLegué a casa, le di las buenas noches a mi tío, mi tía estaba dormida, le di un beso y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.