Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Martes 12 de octubre

Me desperté casi a mediodía. Mis tíos se fueron a comer a Miño y yo me quedé en casa. Hablé con Pablo, con Marta Lama, etc. Decidí ir con Zeltia en el coche en vez de ir en el bus y estar con Elena que iría leyendo un libro, además no me daba tiempo.
Me duché preparé las cosas y entre tanto llegaron mis tíos y mi prima.
Terminé de preparar todo y esperé a que viniese mi prima y hablamos un rato. Después bajamos a jugar con mi prima peque, Paula. cada vez flipo más con ella, cómo va creciendo y yo que sólo puedo verla al finalizar la semana, llego y siempre me encuentro con algo nuevo. También estuve haciendo reir al pequeño Javier. Siempre sonríe un montón, es más lindo, más cuco, más listo... Me pide el chupete levantando la cabeza, me mira con cara de tonto y con la boca abierta esperando a que se lo de. Es una ricura y un cielo de niño.
Después se fueron a dar un paseo todos y yo subí, esperé a que diese la hora y me fui a Bershka a esperar por Zeltia. Antes de que llegase vi pasar a Blanca con Luis. Estuve a punto de llamarla/ gritarle para que girase/ mandarle un mensaje, pero me contuve. No le gustan las despedidas y además estaba ocupada.
Después llegó Zeltia. Nos costó meter mi maleta, pero bueno, cabía. Me presentó a su compi de piso. fuimos a buscar a Iago que era un amigo de las dos y nos fuimos rumbo a Santiago. Me contaron mil cosas, Iago contó muchas cosas xD, es demasiado transparente. Hablaron un montón, yo me reía mucho.
LLegamos a Santiago y Zeltia aparcó en la facultad así que fuimos andando hasta casa. Nos despedimos en la plaza Roja. Yo llegué a casa y Elena y Yanira ya habían cenado. Elena había quedado, pero al final nos liamos a hablar las tres de fantasmas, apariciones y muchas cosas raras y se quedó en casa. Me acojoné, casi mato a Elena por todas las historias que contaba. Le voy a poner un pinipon en la cama y ya verá!
Después Elena y yo fuimos a hablar a su habitación y le conté un día del puente (no me dio tiempo a más) y después a las 12 se fue a dormir. Yo iba a despedirme de Yanira, pero al final nos liamos a hablar de homosexualidad y etc etc etc y hasta las 3 hablando con ella.
Es muy maja, y por fin tengo confianza con ella. Me cae genial, no me cuesta nada hablar con ella porque sabe escuchar. Bueno, al final me fui a cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.