Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

martes, 12 de octubre de 2010

Lunes 11 de octubre

Me levanté temprano por la mañana y me puse a pasar apuntes de motivación. Comí en casa con mis tíos y después ellos se echaron a dormir. Yo me fui con Irene Picallo al local de San Carlos para firmar el local. Después volví a casa, hablé con Marta y quedé con Miguel a las 7. Pasé de largo por el cafeses y vi a Ceci y a Azu dentro y cuando esperaba por Miguel apareció Ale que entró a verlas.
Miguel llegó y entramos en el cafeses, hablamos un rato con las niñas y fuimos a sentarnos lejos porque yo no quería que escuchase Miguel nada, que estaban hablando de su cumple sorpresa seguro.
Hablé con Miguel y le hacía preguntas de vez en cuando como: has traido las llaves de casa? dinero? tu padre se queda despierto hasta tarde? Cosas así.
Lo mareé muchísimo, primero quería llevarlo al HiperCor para hacer el tiempo porque Irene me decía por teléfono que tenía que esperar, después ya era hora y teníamos que dar vuelta. Nos encontramos a Pili, a Ana, a Vicky, a Laura, etc. Por poco no veo a Rodrigo y su pelito corto jaja.
Bueno al final fuimos al local de San Carlos con la excusa de que yo tenía una amiga que me iba a dejar apuntes y estaba por allí. Creo que no le coló ni un poquito.
Le hice abrir una puerta , se encendieron las luces y todos le gritaron SOOORPREEEEEESAAAAAAA y le echaron confeti, se empezaron a reir, gente grabando, riéndose, aplaudiendo, etc. Yo venía detrás de Miguel así que me quedé fuera esperando un rato.
Después entré y vinieron a saludarme Nerea Recarey y Natalia. Después Ceci, hablando y tal todos. Muchas risas. Mucho baile. Después salí a hablar con Nerea, con Carmela también. Ceci quería estar conmigo, pero a mí no me apetecía, la dejé un poco de lado, me estaba sintiendo incómoda. Terminé discutiendo con ella y se largó. Yo me puse a jugar al solitario. Me puse mal porque me sentía incómoda porque veía a Azu y no podía estar con ella. Hablé con Irene Castelos, bailó conmigo, me dio abrazos, etc.
Después vino Miguel a que dejase de jugar al solitario, empezamos a jugar al Yo nunca unos cuantos, con kas de limón. La cosa se puso muy muy muy peliaguda. Carmela, Ceci y yo soltamos muchas. Irene Picallo también, la gente flipaba. Natalia tampoco se quedó atrás, Alba María mucho menos y Cristina tampoco. Me lo pasé muy bien, me confesé del todo, ahora sí que me siento bien y parece una tontería, pero estoy mejor.
LLamé a Ale y a Marta cuando me aburría para ver qué hacían porque igual me iba con ellas, pero estaban viendo el internado y al final me quedé.
Terminó el cumple y nos fuimos Ceci Azu y yo por un lado. LLamé a Marta, pero estaba dormida ya, la desperté, qué rabia... Bueno hablamos cinco minutos y quedamos en vernos al día siguiente, pero sería poco probable.
Ceci cogió un taxi en Correos y yo acompañé a Azu hasta casa. Hablamos, de tonterías, de fotografía... Le pregunté qué tal le iba, empezó a explicarme sus asignaturas, me parecen super interesantes y creo que le gusta mucho y eso me alegra un montón, lo que pasa que no le gusta algún profesor, pero bueno. Hablamos de meterse en revistas o en periódicos la verdad es que se lo había pensado bastante y se notaba. Hablamos de la universidad también y le expliqué algo, poca cosa, cómo eran las facultades y los campus y eso.
Después le hice una foto de su brazo porque Sara le había puesto je t'aime con una letra preciosa y después empezamos a escuchar a una chica borracha y a un chico que no lo estaba tanto, hablando en el portal sentados fuera. Nos tumbamos para oirlos y nos reíamos un montón porque ella hipaba y él decía que a una chica le tenía "mazo de aprecio" en fin, nos hacía graica cómo hablaban.
Después acabé lléndome, no sin antes darme su número de teléfono y yo decirle que tenía que venirse con Tamara al karaoke. Todas juntas sería super divertido. Yo al despedirme le iba a dar dos besos, pero me dio un abrazo que duró... más de 6 segundos por lo menos, sin embargo (para los presentes que saben que los abrazos perfectos duran 6 segundos) fue perfecto IGUAL. Después le expliqué cómo era el abrazo perfecto que habían explicado, la miré y se lo di y ya está, me fui contenta, muy contenta. Le dije que me había alegrado de haber hablado y ella me dijo que también. LLegué a casa a las 5 y media o así, de la mañana. Pero no importó, no avisé a nadie, ni nadie me pidió cuentas después, a pesar de tener que estar en casa a las 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.