Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

jueves, 7 de octubre de 2010

Miércoles 6 de octubre

Me levanto y blablabla. Voy a clase. Las dos teóricas bien. Hablé con Óscar, otra vez se llevó los dibujos, no lo entiendo. Después práctica de Historia, yo me dediqué a copiar, hubo un poco de mal rollo en el grupo, en fin, un 6. Al principio íbamos a tener un 7,5, bueno para la próxima será mejor. Después clase de DESmotivación, nada fuera de lo corriente. Elena me mandó un mensaje para preguntarme qué comía y así cuadno llegase a casa ya tenía la comida.
LLegué a casa, comí sola, Elena y Marta se fueron a clase, yo tenía que hacer el trabajo de desarrollo, pero no lo hice.
Después llegó Marta, no hice nada, luego Elena y Yanira. Me dediqué a ver una peli por la tarde, Loving Annabelle, me marcó, lo ha hecho de por vida.
Después fuimos a cenar y luego para casa. Terminé de ver la peli. Vi Aquí no hay quien viva y La que se avecina con Marta, después nos fuimos a cama, y me metí en el chat, necesitaba evadirme, pero no me gustó nada hacerlo.
Después por fin, me dormí. Fue un día extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.