Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

viernes, 15 de octubre de 2010

Jueves 14 de octubre

Me levanté y fui a clase. Nuevo profe de Condicionamiento. Ya nos cayó bien desde el principio, es un cachondo mental. Clase aburrida de Desarrollo, dios, por qué siempre es tan pelma? Bueno, hablamos de que a los 6 años un niño pequeño tiene deseo por su madre, o en caso de que sea niña, por su padre. Fue interesante, pero lo sería más si lo explicase otro profesor.
LLegué a casa comí con las niñas, etc, me pasé la tarde sin hacer nada. Iba a quedar con Zeltia, pero al final nada porque estoy con la regla y no tenía ganas de nada y aparte estaba super cansada. De noche tampoco hice nada, no bajé al final.
Estuve hablando con Marta (por fin, aunque casi nada) y con Alejandra sobre si íbamos a vivir juntas, no me quedó buen sabor de boca por la conversación. Estuve con el ordenador mientras Yanira veía Águila Roja. Después me puse a ver una peli y Aquí no hay quien viva, con ella.
Por último me fui a cama y dormí a duras penas con los gritos del restaurante abajo. Casi me cago en la madre que los parió a todos. QUIERO DORMIR.
Esstoy MUY cabreada porque personas (no voy a poner nombres) que no quieren volver a Ferrol PUEDEN volver y de hecho lo HACEN porque tienen una carrera que ni trabajos ni exámenes ni pollas. Y YO tengo que joderme aquí en Santiago sin verlas, y sin que venga ninguna de ellas a verme.
Bah, supongo que esto son síntomas de la regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.