Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

domingo, 3 de octubre de 2010

Sábado 2 de octubre

Me levanté en mi preciada cama, en Ferrol. Sonreí al darme cuenta, miré el reloj y eran las 12 y cuarto. Me despejé y me levanté para ir al ordenador, quería saber qué harían las niñas, tenía unas ganas de verlas...
Después mucho más tarde vinieron mi prima Alex y Fon y bajé a saludarlos, estuve un rato con ellos y subí otra vez al ordenador. Descubrí que cierto chico tiene novia y me enfadé porque me había estado vacilando. Quedé con las niñas.
Mis tíos se fueron porque comían fuera. Yo comí sola en casa, después me duché y después bajé a ver a mi prima pequeña, pero estaba durmiendo. Así que me quedé charlando con Nuria (la mujer de mi primo) su abuela y su madre y haciéndole carantoñas al pequeño, Javier, que ya creció un poquito más, se reía mucho.
A las 5 y diez estaba en la parada de correos con Judith hablando nuestras cosas y poniéndonos un poco al día, porque estando en Santiago no nos vemos casi nada.
Fuimos por En panes a ver si había alguien y vi a Inés Amarelo, le di mil abrazos, la echaba mucho de menos. Llegamos al Hiper Cor y esperamos allí por Marta y por Blanca, que llegaron justo a la vez. Abrazos por aquí y por allá, risas, etc. Estuvimos un rato mirando ordenadores y libros y nos fuimos.
Fuimos hasta casa de Blanca porque Judith necesitaba un móvil y Blanca podía dejarle uno, después nos fuimos al Mercadona a comprar, Marta me interrogó y al final no terminé de contarle, pero sabe lo que pasó el primer desastroso jueves.
Luego nos fuimos a un portal a comer lo que habíamos comprado, hablamos y hablamos, siempre haciendo bromas.
Me enfadé con Marta, pero fue una tontería, me pidió perdón por mensaje, me dio dos abrazos, etc etc. No debería hacerle esto cuando vengo un solo fin de semana, parece que me echaba de menos.
Blanca me amenazaba si no la perdonaba, y me miraba con cara de "te voy a matar". Después seguimos haciendo bromas. Yo hablaba mucho con Blanca.
Después nos fuimos hacia Armas. Antes de llegar me encontré con Sofía Querol y unos amigos de ella entre los que estaba Antía quien me pareció espectacular, en fin. Después llegamos a Armas y estuvimos viendo como dos se dejaban los labios secos porque no paraban. Apareció Raquel Fariñas, llevaba siglos sin verla, pero como si no hubiese aparecido realmente, porque no se quedó...
LLamó Alejandra a Blanca, porque Marta no le cogía, después me llamó Ceci a mí. Nos contaron qué tal por Navarra y poco más, pero me alegró oirlas.
Después Judith se fue para casa, la acompañamos. Luego fuimos a cenar a En panes y yo le pagué la cena a Marta (como no podía ser de otra manera).
Después estuve cuchicheando con Blanca acerca de que si Marta fuese con otra persona al cine iría en serio, pero si ibamos nosotras dos no le apetecía. Al principio si ibamos las tres sí quería pero si ibamos las dos no. No sé qué carajo le pasa (perdón por introducir esta frase).
Después de cenar la acompañamos a casa, estuvimos haciendo el tonto un rato y me costó despedirme de ella, me quedé medio de bajón, no esperaba que me doliese tanto separarme de ella, a pesar de lo petarda que es (va con cariño).
Nos quedamos Blanca y yo y me acompañó hasta casa, una vez allí empecé a contarle que me sentía incómoda si nuestra amistad se basaba en recibir su apoyo y yo no poder hacer nada, creo que sigo sin poder hacer nada, pero al menos he tenido el valor de decirle lo especial que puede llegar a ser para el mundo, y lo especial que es para mí.
Después vino Sofía con Alex y con Lidia y allí intentando convencerme de que fuese a tomar algo, pero no, no no nos moverán.. (8)
Se fueron y aparecieron Cris Alcántara y su novio y media hora hablando, se fue Blanca (mierda!) no quería despedirme de ella así. Se fue en el coche con su madre...
Ellos se quedaron un rato hablando e intentando convencerme para que fuese a tomar algo con ellos, pero realmente estaba cansada, no me apetecía, les dije que otro día.
LLegué a casa, mis tíos todavía estaban cenando porque habían visto una película, eran las 12 y cuarto. Estuve charlando con ellos un rato y me fui al ordenador a hablar con Marta (poca cosa) y con Blanca (idem) y con alguna persona más que ahora no recuerdo. Más tarde me fui a dormir y entre toses y aclaramientos de garganta que me duele por la resaca y el tabaco, logré dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.