Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

jueves, 7 de octubre de 2010

Jueves 7 de octubre

Me desperté a las 10 y media oyendo a Sara tocando el timbre. Abrió y me volví a quedar dormida. Me desperté a la 12 y media y me puse a pensar en la película, Loving Annabelle... Después volví a quedarme dormida. Me desperté cuando llegó Yanira a casa. Por fin decidí levantarme a las 2 menos veinte.
Me levanté y llegaron Yanira y Marta con la comida. Comieron, después Yanira se fue a clase. LLegó Elena cuando Marta y yo veíamos Next (de chicos gays, menudo cuadro). Elena y yo fuimos a comer abajo al restaurante.
Estuvimos hablando y riéndonos, resulta que le encanta el batido de vainilla y casi grita (por no decir que lo hizo) cuando solté que me gustaba antes de que ella dijese nada.
Después volvimos a casa y después de hacerle cosquillas para que no acertase con la llave en la cerradura, entramos. Marta ya se había ido a clase. Fui a colgar el vestido, me lavé los dientes y me fui a la habitación de Elena, estuvimos viendo Fama mientras le hacía un masaje en el hombro izquierdo que lo tenía bastante tenso y después paré y nos pusimos a verlo tiradas en la cama.
A las 5 y diez se fue a clase y yo me puse en el ordenador, pero pronto llegó Marta y ya estuve con ella. Después llegó Sandra y nos fuimos a la estación de tren para coger un billete para Sandra para Verín.
Después fui a coger dinero al banco, a uan relojería a comprar el reloj y me dijeron que volviese más tarde porque había que ajustarlo. Mientras esperábamos nos fuimos al St. James, un buen local.
Hablamos, miramos la cuore, cantamos las canciones... Muy bien. Luego fui a coger el reloj y nos fuimos a casa. Una vez allí nos pusimos a hacer el tonto y a bailar las canciones, había ganas de fiesta. Llegó Yanira y estuvo con nosotras.
Después llegó Elena. LLamé a mi tía y a mi prima María, todo bien, mañana los vería a todos.
LLamé a Irene y estuve un rato hablando con ella, también voy a verla mañana, me vendrá a buscar a la estación, me quedé muy contenta. Después volví al salón para estar con las niñas.
Le hice la cena a Sandra para que no se fuese. Creo que le gustaron las hélices a la bolognesa. Después todas nos fuimos apagando un poco, al final no había ganas de fiesta. Yanira se puso a ver Águila Roja mientras haciá un horario y Marta se dormía.
Yo fui a por los apuntes de motivación. Me puse a hablar con Alejandra, es increible que quiera quedar conmigo y que no le importe que sea a solas, el domingo estaré con ella o eso espero. Además cenaré mañana con ella y con Ceci.
Hablé con Roi sobre el reloj y poco más. Ahora estoy con Yanira y con Marta viendo Aqui no hay quien viva. Estudiaré motivación un rato y me iré a cama. Santiajo, boas noites. Mañá marcharei de aquí durante unha larga ponte.

1 comentario:

  1. un original blog, de un nuevo rostro por conocer.

    mi nombre es Míkel, un placer pasar por acá.
    Saludos Vers, y enhorabuena por esa vida universitaria.

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.