Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Martes 19 de octubre

Me desperté con mala cara. Tenía examen de historia, no iba a ser un buen día. Nos pasó una hoja con 26 preguntas tipo test y dos teóricas. Las teóricas una era de Darwin y Lamark (y ya lo sabía) así que la bordé, la otra pregunta me la inventé. Las tipo test contesté bien a 5 por lo menos (tengo que tener 12 aciertos sin ningún fallo) y ahora tendré que estar como una loca mirando a ver si ha puesto las notas ya. A segunda tuve análisis, me puse a hacer las cosas porque a mi lado tengo a la chica italiana y si no atiendo me hace preguntas y luego no sé explicarle, pero no tenía ningnuas ganas de hacerlo. Óscar me dedicó su dibujo (dibujó a la profe de desarrollo bastante bien, diciendo "muito" ((el gallego no es su fuerte)) ). Después tuve la práctica de biología, era super interesante, iba sobre los iones de potasio y de sodio que entraban o salían según había carga positiva o negativa dentro de los canales, pero me armé un rollo. Lo estoy pasando fatal en biología.
Después llegué a casa, comí y me eché a dormir hasta las 5 y media o algo así. Estábamos todas en casa cuando Elena se fue aunque yo pensé que sólo estaba Marta estudiando, pero Yanira se había quedado dormida y no fue a clase. Cuando me levanté me puse a estudiar, pasé condicionamiento, historia y análisis. LLamé a Javi y hablé con mi prima peque. Nuestra conversación fue:
-Hola Paulaaaa
-Hola, Vero. Dode tas vero?
-En Santiago, estudiando
-Po qué?
- Porque tengo que estudiar, pero nos vemos el finde!
-No pueedess?No puedes venir aqui?Comigo?
Flipé en colores.
Después llamé a mi prima que está buscando pisos como una loca en Barcelona para estar con Fon que le han dado trabajo allí. Por último llamé a mi tío y ya tuvimos que discutir, como siempre, en fin. Después me puse a hacer el trabajo de desarrollo. Lo estoy pasando fatal en eso y en biología, no sé cómo voy a aprobar el examen del día 29. En fin, después cenamos pronto porque Elena tenía que irse a ver a una amiga. Luego ella se fue y nosotras nos pusimos a ver Física o Química aunque yo lo que hice en realidad fue hablar con Alejandra, con Marta y con Irene acerca de... No sé, el dinero? Mis tíos y todo eso. Alejandra me expuso otro problema así que no tenía motivos para protestar. Marta intentó animarme diciéndome que estudiase más y etc y ... Irene se esforzó por hacerme reír la muy petarda. Menuda payasa... Pero sabe que le agradezco que cada día que paso aquí, ella esté ahí apoyándome y animándome. Me fui a dormir tranquila.
Por último después de echar a Irene a cama, me fui yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.