Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Miércoles 27 de octubre

Me desperté a y media, mierda mierda y mierda. Me duché y vestí veloz, bebí leche, cogí las cosas y me fui. Llegué a la plaza y estaba Natalia, menos mal, hacía tiempo que no estaba con ella. Nos estamos distanciando mucho, pero es normal, ella es de la otra clase y somos 160 personas, no pocas.
A primera tuve neuroanatomía, parece muy interesante, pero la profe es un poco, no sé, es cerrada, se lo noté cuando la vi sentarse en la cafetería, que cambió de decisión cuatro veces antes de sentarse, se iba a la puerta y volvía.
A segunda desarrollo. Tostón, pero vimos un video super interesante al menos y cogí apuntes. El día iba para largo. Estuve con Iria desde las 12 hasta las y media en la cafetería tomando algo. Después nos fuimos a clase donde por lo visto estaban todos. Allí nos pusimos un poco a organizar historia. Estoy conociendo a Bárbara, me parece una chica super maja, hablamos de historia y de condicionamiento, en fin, lo típico. En la charla de Historia le di duro a la profe porque no se lleva bien con la otra, pero me hice la tonta. Disfruté mi momento, poniendo en duda lo que había dicho haciéndome la ignorante. Aunque realmente me caía bien, pero mis pocos momentos de chuleria no los cambio por nada. Por último condicionamiento, a seguir la hoja y punto, no hicimos nada más. LLegué a casa hambrienta.
Marta ya había comido. Me puse a hablar con Ale, nos reimos, hicimos el tonto, le hablé yo primero para que no se sintiese forzada, alguna vez tenía que tocarme a mí. Fue a comer (rapidísimo) y volvió y seguimos. Luego se fue a clases particulares, yo descansé porque estaba muy cansada, y luego me puse a hacerle su sorpresa, se me fue toda la tarde en ello, y realmente es una tontería, no le va a gustar.
Cuando la estaba haciendo estaba buscando justo una cosa en tuenti y me habló y me sobresaltó, le conté que me había desconcentrado, que estaba preparando su sorpresa y me dijo que ahora tenía que hacerme ella una. Con las bromas nos pasamos de 8 a 12 y media hablando de eso. Contando que cené en medio y eso, pero bueno. Me puso nerviosa porque ella también me está preparando algo y se lo está currando. Hablamos de nuestros planes del sábado, ver La última canción en mi casa tiradas en el sofá con una cocacola light y una mantita, que me toque Gracias con la guitarra, mirar una canción para poder tocarla las dos y hacer una macedonia juntas es un buen plan. Hablé con las niñas del piso, Elena me pasó pelis y se fue que sale.
Hablé con Lut sobre nuestra amistad y sobre lo que me pasaba, creo que se quedó un poco más tranquila, o eso espero. Me dejó bastante mal con la entrada que hizo en su blog. Parece que no la quiero como amiga y no es justo. También me habló Ceci y me preguntó que si me apuntaba a ir a Madrid en el puente de la constitución, y hablamos de tonterías y poco. A Marta le dejé un privado a media tarde y me lo contestó de noche y hablamos por el chat y estaba cabreada, pero creo que al final se fue tranquila. Y luego también Tamara me preguntó que si iría a la fiesta de Halloween. La verdad es que tengo ganas, pero debería de pasar porque no tengo disfraz ni pasta ni tiempo. Tengo que cuidar de la enana y en vez de eso puedo queedar con gente que no vi y arreglar temas como pagar las fotocopias de Marta, hablar con ella sobre su futuro o pagar las rifas de Irene y creo que me llega. Luisa me dejó un privado al que no le contesté pero le contestaré mañana (espero acordarme) porque quiero enrollarme y ahora no tenía ganas de hablar y por último Irene me habló para rematar la noche diciéndome que había subido fotos del día que fuimos a Jubia pero que no todas, etiquetó a Azu en la de la Torre Eiffel y me llegó un mensaje de Ale diciéndome que no soñase con los regalitos, que mañana hablábamos y que me quiere jaja será tonta, se va a enterar! Y contado todo esto: buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.