Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

sábado, 30 de octubre de 2010

Viernes 29 de octubre

Me desperté a las 8 y cuarto y me fui pitando para clase, con el detalle de que cuando salía de casa me acordé de la pulsera de Alejandra y volví a por ella y luego sí me fui. Llovía un montón, si no fuese porque había examen me habría quedado en cama. Vaya día más horrible. Fui sin escuchar música porque tenía que concentrarme en que el paraguas no se me diese la vuelta (se dio la vuelta unas 3 veces por lo menos).
Llegué a clase empapando todo, pero al menos estaba ahí. A primera tuve motivación, por supuesto pasó lista, y a segunda neuroanatomía, fue una clase super divertida porque la profesora es un tanto cómica y repite muchas muletillas variadas, si quitas todo eso, la teoría de la asignatura se queda en un 20%.
Luego tenía dos horas, le pedí a Óscar que me acompañase a la cafetería y estuvimos allí estudiando y repasando y después me puse a contarle mi fin de semana. Estaba ilusionada porque vería a Alejandra y nos ibamos a preparar sorpresitas así que le conté todo, le enseñé las cosas y flipó. Yo tenía examen y en vez de preocuparme estaba feliz. Llegó la hora del examen. Yo me cambié de sitio, me levanté, puse el culo en mi mesa y me metí delante porque me lo pidieron, creo que fue un cantazo (antes del examen eh, no os vayais a pensar). El examen en resumen: tipo test, 10 preguntas, acerté 7. No está mal, ya podía ser el final jajajajaja.
Me fui de la facultad con Iria y le conté el finde, y ella el suyo que va a ver a la Fuga, luego me fui a casa contenta, nunca había tenido tantas ganas de irme a Ferrol. Llegué a casa y Elena había recogido todo, Yanira no estaba, Marta se había ido el día anterior, etc. Me cabreé porque tenía que comer sola, soy bastante caprichosa la verdad, me di cuenta del fallo y le dije a Elena que no pasaba nada. En mi escritorio había una nota de Elena que ponía "G R A C I A S ! =) P.D: Muaaaaaaa....!!" jajaja porque le había dejado un peine. Luego se fue y yo encendí el ordenador. Me puse nerviosa con Alejandra, y ella conmigo, que si fallaban las sorpresas, que si no sé qué... Le dábamos demasiada importancia, pero era la que tenía! Era normal jajaja luego me fui rapidísimo a coger el bus para irme a la estación. Cogí el bus y 5 minutos más tarde me di cuenta de que estaba Iria, era muy gracioso, después entraron Cris Pereiro y Cris Rodriguez. Nos bajamos las cuatro y fuimos a coger el billete, yo cogí de ida y vuelta para que me saliese más barato. Por fin cogimos un bus después de que llegase uno y nos echasen porque estaba lleno, y fui durmiéndome todo el camino.
Llegué a Ferrol por fin y una vez en casa me paré en el primero, la enana estaba revolucionada, estaba Alex, también Carmela y luego vino María. Después me llamó Marta y bajé para que subiese a mi casa que tenía que coger unas cosas para ella. Yo llamando a mi prima y Marta con los brazos abiertos en plan: oye hazme caso!. jajaja subimos y le enseñé mi video podre y le cogí sus tatoos y su hoja de Drew. Nos fuimos a cenar a En panes. Yo tomé croquetas (fatal, no las vuelvo a pedir) y ella un jaque mate, sufrí viéndola comer, pero bueno es su vida, no? Aunque no pienso desistir. Hablamos y hablamos y después fuimos a Cafeses, vimos que las mesas seguían allí, escritas y.. no hicimos mucho más. Le hablé de las profesiones, me quitó el papel y salió corriendo de Cafeses y yo salí detrás y le dije al chico que volvíamos ahora. Le grité que volviese y al final le arranqué el papel de las manos. Me dijo que pensó que no le seguiría, entramos riéndonos y agotadas porque habíamos corrido y bromeamos con el camarero, diciéndole que nos ibamos a ir sin pagar. luego por fin nos fuimos, pagando, claro. Me acompañó hasta casa y se fue a la suya.
Llegué y me llamó mi prima, ya le dije que había llegado le di las buenas noches y me puse a editar el video, llegó Marta al msn y al tuenti, hicimos mil maravillas para que Ale no se enterase de lo que hacíamos, y metí cosas nuevas en el video. Mientras hablaba con Ale, no hablamos de mucho, yo estaba nerviosa y en fin, no sé, tonterías. Le dije que me tenía que ir para arreglar unas cosas y me dijo que entonces ella también se iba.
Terminé de editar el video a las 2.30 de la mañana, le llevó hacerse hasta las 4, se publicó en youtube, y luego intenté meterlo en dvd o hacer algo para poder verlo en la tele, al final me fui sin solución a cama, pero con el video hecho al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.