Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

martes, 19 de octubre de 2010

Lunes 18 de octubre

Intenté ponerme a estudiar de noche. Al final terminé escribiéndole un texto a Elena y haciéndole una hoja para poner encima el pen drive e indicarle que tenía que abrirlo, eso era más interesante que estudiar historia. Me puse a estudiar. Mientras, hablaba con Dabiz, ya lo echaba de menos, sigue tan bromista y perdido como siempre.
Me eché a dormir, me levanté por la mañana y dejé los papeles encima de la cama de Elena, y me fui a clase. A primera me libré del examen, sería al día siguiente, a segunda estuve en análisis, no atendí mucho porque estaba cansadísima. Después me fui a casa porque no tenía la práctica.
Llegué a casa y hablé con Yanira y con Marta, al final fuimos a comer y yo cogí menú de régimen, sabía todo de culo, las judías tenían sal y el atún no había quien lo comiese, pero me había propuesto ser rígida. Tuve que aguantar una hora entera de charla de Yanira y Marta explicándome que no necesitaba régimen, que tenía que saber jugar con los alimentos, etc etc.
Después me eché a dormir en el sofá hasta las 5. Yanira se fue a las 4.30 y yo seguí dormida. LLegó sandra y me desesperecé. Estudiaba, estaba en el ordenador... Cosas variadas. Llegó Elena, y yo estaba toda nerviosa porque tenía las cosas encima de la cama. Cuando abrió la puerta de la habitación empezó a reírse. Fui a junto de ella y le robé el texto porque me daba vergüenza que lo leyese. Me dio un abrazo. Hablamos, escogió ver Un paseo para recordar.
Después leyó el texto delante de mí diciéndome "lo que quieres es que llore" y yo: no! bueno, no sé! jajaja y le gustó mucho, o eso creo, y lo puso en el corcho, qué vergüenza! jajaja
Después bajamos a cenar, Yanira cenó en casa, creo que un sandwitch, quería terminar de estudiar para ver la peli, y las demás bajamos a cenar.
Me reí mucho por dentro viendo como un chico de primer año intentaba ligar con Elena, y ella no se daba cuenta, y como siempre yo estoy sentada al lado del chico guapo de turno. Cuál es el problema? Que no le veo jajaja en fin.
Después volvimos a casa, Elena fue a ver mujeres y hombres, Marta se duchó y Yanira se puso a terminar los deberes,s yo anduve en el ordenador.
Después nos juntamos y vimos la peli. LLoramos todas menos Yanira, que parece ser que esas cosas no le afectan tanto jaja. Por último cada una se fue a cama y yo me quedé estudiando, incluso me quedé dormida en el sofá. Por último me fui a dormir y mandé a tomar por culo todo. Dormí fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.