Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

jueves, 14 de octubre de 2010

Miércoles 13 de octubre

Me desperté como de costumbre, algo tarde, pero llegué a tiempo con Natalia a la facultad. Durante las clases me he dado cuenta de que mucha de la gente que ha escogido psicología ha sido porque está mal de la cabeza (en el buen sentido, pero así nos identifican) y tiene problemas familiares o le pasa algo de verdad. Realmente con psicología aprendes a solucionar tus propios problemas. Yo encuentro explicaciones a los míos aunque esté dando pura teoría o cosas básicas, pero comprendo los mecanismos, empiezo a ver mucho mejor cómo funciona la gente. Si el día tuviese más horas y la mañana fuese mucho más grande, me encantaría ir a la facultad a estudiar y a aprender. Intento aplicarme, pero soy vaga. Pero es que cuando estoy en las clases realmente pienso VOY A ESTUDIAR, VOY A APLICARME porque me gusta! Y luego llego a casa y me entra la vagancia, pero poco necesito para ponerme la verdad.
Bueno, llegué a casa y comí con Marta, luego Marta se fue y nos quedamos Elena y yo. Al final Elena no fue a clase. Nos quedamos dormidas en el sofá y luego ella fue a hacer la compra y yo encendí el ordenador. Iba a quedar con las niñas para ir a una sala de juegos pero pasé.
Felicité a Leti por un privado, me emocioné cuando me llegó su respuesta. La echaba mucho de menos, realmente. Tengo ganas de verla ya. Vi a Ceci conectada otra vez más, pero pasé de saludarla. Siempre lo hacía ella, por qué tenían que cambiar las cosas ahora? En fin, la dejé tranquila.
Conseguí las fotos de la playa, me costó muchísimo. El msn tardaba cuatro horas y Ale las subió al tuenti en 10 minutos, casi me cago en todo. Bueno me llevó retocarlas y seleccionarlas hasta las 2 de la mañana, hice una actualización en el otro blog y después me eché a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.