Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

sábado, 16 de octubre de 2010

Viernes 15 de octubre

Me desperté, pero me volví a dormir. No fui a clase así que ahora tengo dos faltas más en Fundamentos y una en Motivación. Me desperté para comer. Comí con Yanira por primera vez, porque ella se iba temprano para clase.
Después llegó Elena, Yanira se fue a clase y yo acompañé a Elena en la comida. Hablamos de Alejandra, de lo de vivir juntas, me dijo que no le parecía muy buena idea, estoy de acuerdo. Estoy bastante tonta estos días.
Después ella se fue para Ferrol, sin maletas ni nada. También se fue Marta.
Yo vi Gossip Girl, el último capítulo de la segunda temporada y mitad del primero de la tercera temporada (por fin). Me he propuesto terminar de ver mis series, porque va siendo hora de que de un paso agigantado con Anatomía de Grey, Gossip Girl, One Tree Hill y Cómo conocí a vuestra madre.
Por la noche llegó Yanira y vimos Los cuatro fantásticos. No le prestamos mucha atención, la verdad. Yo hablaba con Irene acerca de... Muchas cosas. Creo que la conversación de ayer se desarrolló más de la cuenta. Sigue escribiendo mi libro, y he decidido escribir uno para ella. A ver qué hago. Después hice la cama y me eché a dormir, algo intranquila, no sé por qué. Fue raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.