Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

domingo, 10 de octubre de 2010

Sábado 9 de octubre

Me desperté en mi camita, en Ferrol. Me puse a hacer cosas y vi los toques de Irene, seguramente me había dejado algún privado en tuenti. Subí a conectarme, me preguntaba que a qué hora quedábamos y que qué haríamos. Se me ocurrió ir de compras, hacía buen día además.
Comí en casa con mis tíos, bajé a ver a Paulita y estuve jugando con ella a bañar al bebé y a peinarle y secarle el pelo. Cada día aprende más, me quedo muy sorprendida siempre viene con algo nuevo. Con solo dos añitos le encanta la ropa nueva, ver los polos de su padre, Kitty, Mickey, estar con sus amigos en la guardería, adora a las profes de la guardería, le gusta hacer la comida, doblar la ropa (a su manera) y castigar al bebé porque no come. Me pregunta que si he visto a su hermanito, que vaya a verlo, me dice que me echa de menos, me da abrazos si se los pido. Es increible. Se me fue el tiempo observándola.
Tuve que salir pitando y coger un taxi, llamé a Irene para avisarla de que llegaría cinco minutos tarde. LLegué y arreglamos lo del día anterior y le pedí perdón por no haber estado más aguda.
Nos fuimos a Odeón y empezamos a mirar tiendas, le reservé el abrigo a Jen (me sentí satisfecha) y no encontré casi nada, botas lo único pero no me convencían del todo, lo malo es que necesito unas YA. Marée a Irene "pa'rriba y pa'bajo" de tienda en tienda, no encontramos nada.
Fuimos a tomar algo y pedí una macedonia, y ella una cocacola, nos pusimos a mirar revistas que había comprado yo y hablamos. Cuando nos fuimos me invitó porque yo la había invitado el día anterior.
Nos encontramos a Irene Picallo, Carmela, Alba María y no me acuerdo cómo se llamaba la otra chica. Hablé con Picallo del día anterior para arreglar las cosas también y lo mismo con Carmela que vino a darme un super abrazo.
Después nos fuimos. Primero a Alcampo que Irene tenía hambre, se compró unos risketos. Después a la tienda de animales, estuve por llamar a Elena y decirle: me voy a comprar el hamster ahora mismo. Eran preciosos.
Por último terminamos en Claire's donde me compré una cadena con un gato porque me gustaba mucho y un llavero muy simpático.
Cogimos un taxi hasta el Pizzani y dio la casualidad de que el taxista sabía italiano y le gustaba mucho Italia y etc etc. Ésto sólo podía pasarme con Irene al lado (cuando se lo dije se rió).
Estuvimos en el portal de Irene mucho tiempo, hablando y haciendo el tonto, fotos, abrazos, etc. Hubo un momento en el que estuvimos mal y me puse triste porque la había echado mucho de menos, pero luego se pasó todo.
Después sobre las 9 me fui en otro taxi hasta el centro. LLamé a las niñas, vinieron, mientras, yo subí a casa a cambiarme las botas, me hacían mucho daño (de ahí que cogiese tantos taxis). Estuve 5 minutos, vi a mi prima María (POR FIN) y después me fui.
Ya estaban en el portal: Marta, Judi, Blanca y Ceci. Estaba cabreada con Ceci de antemano porque sabía que se iba a Jubia y ella sospechó que lo estaba (no soy sutil normalmente). Fuimos a cenar al Zahara y la montamos bastante allí (como siempre). Luego nos fuimos. Acompañamos a Judi a casa y a Blanca, vino a buscarla la madre.
Nos quedamos Ceci Marta y yo y fuimos a la Apotheka. LLamé a Marta G. para verla, pero estaba en pijama, me dijo que me llamaría, pero no lo hizo así que no la vi.
Después de discutir con Ceci y de llamarla egoista y de que ella por su parte se defendiese y después me pagase la clara que yo había pedido, nos fuimos.
LLegamos al Karaoke, yo no lo conocía. Me gustó mucho. Allí cantamos las tres y nos lo pasamos bien. Empezamos a pensar que era un local de gays y lesbis o algo, pero bueno, realmente el sitio estaba bien. Pensé en llevar a Ale que quería encontrar un sitio que fuese como el bar donde están Barney, Ted, etc etc.
Después Ceci se fue y nos quedamos Marta y yo. Pensamos en irnos pronto. Pero pasaban canciones que conocíamos y las cantábamos. Después decidimos pedir más canciones, creo que cantamos 6 canciones juntas.
Por último el que atendía el bar se estaba cansando de poner tantas canciones y después de cantar dos con una chica que quiso que cantásemos con ella, nos fuimos. Salimos de allí impresionadísimas por todo el tiempo que nos quedamos y empezamos a reirnos.
Fuimos al 24h, de camino allí nos encontramos a Nerea Maceiras y a Jen, estuvimos 5 min con ellas y nos fuimos. Cuando llegamos al 24h un chico del Montojo me saludó y me dijo: estás en Santiago, en psicología? y yo: sí (sorprendida porque yo sabía quién era pero de vista) y me dice: oh, te ca eme, y me dio dos besos. Yo empecé a reirme y me presenté a sus amigas y hablamos y después ayudé a Marta a comprar.
Luego nos fuimos a su portal, nos despedimos y cuando ibamos a irnos... Le dije "háblame" y empezamos a hablar.
Y así desde las 3 y media hasta las 6 y media. Con un tiempo ahí de descanso porque hubo unos idiotas borrachos que andaban timbrando y Marta no quería que llamasen a su madre.
Después terminamos subiendo hasta el cuarto y allí seguimos hablando y mirando fotos de tiós/tías cachondos/as jajaja y poco más. Nos despedimos. Ella se asustó porque escuchó a su madre con el móvil y pensó que estaría despierta, pero fue una falsa alarma. Nos mandamos algunos mensajes. Yo llegué a casa y me costó bastante subir hasta mi habitación sin hacer ruido. Por fin, después de darle las buenas noches a Marta pude echarme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.