Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

domingo, 17 de octubre de 2010

Domingo 17 de octubre

Siempre me propongo levantarme por la mañana. Esta vez me desperté a las 12 y me puse a bajar los apuntes de la universidad, pero no me iban, tengo mala suerte.
Fui al salón y allí estaban hablando Yanira y Marta, yo me aburría y me moría de hambre así que lo único que quería hacer era bajar a por la comida. Nos vestimos y bajamos a por ella. Decidí que voy a empezar una dieta, voy a comer pescado o lo que sea que pongan en el menú de régimen, todos los días, a ver cuánto duro, espero aguantar.
Después vimos la tele un rato aunque no hicimos mucho. Ellas se fueron a estudiar, yo me puse a escribir y a hablar y meter la pata con Alejandra, llevo unos días que pá'qué te voy a contar!
Después me puse a hacer la sorpresa de Elena, si lo ponía ahora quizás lo tendría para de noche y no andaría con prisas. Luego me dispuse a ver Loving Annabelle otra vez, escenas clave, porque adoro la peli, cada vez más. Aunque no me gusta el final, pero he descubierto que tiene un final alternativo. En el final malo se llevaban a la profesora que no podía terminar con la chica así que la expulsaban y se quedaba sin trabajo y terminaba ahí. En el alternativo pasaba eso, y después que la chica empezaba a trabajar en una tienda, veía que salía en el periódico la profesora con la que se había liado y se reía orgullosa (porque se quieren) y viaja en coche para ir a buscarla a su casa de la playa. La película me encanta porque... tiene tres detalles importantes: me encantan los gestos de la profesora, de negar los hechos, de .. no querer aceptar las cosas, el abrazo que se dan y la playa...
De noche intentaba hablar con Irene, pero no se conectaba. Hablé con Zel y con Sara acerca del miércoles que haremos fiesta. Con Elena que estaba algo rallada y que espero que mañana que esté aquí se sienta mejor. Con Ana que voy a ayudarla en inglés y así tengo una excusa para verla, con Ceci haciendo tonterías y en fin más gente de la que me olvidaré, con Pablo que parece que tiene un gran interés por verme y eso, no quiero hacerme suposiciones. Saludé a Harry por el msn pero no me contesta.
Entre otras cosas es digno de mencionar que hoy nos reimos especialmente de Yanira porque habla con electrodomésticos, móviles y todo tipo de objetos sin vida. Aposté a que hablaba con el microhondas y no por teléfono con Marta y gané cuando la pillamos en la cocina, si es que soy una crak!
Marta y yo bajamos al Galicia a por unas pizzas pequeñas. Vimos un gorila gigante de color blanco y dije yo: Mira Yanira! Nos reímos un montón, queríamos sacarle una foto, pero no llevábamos el móvil.
Después cenamos y vimos Gran Hermano. El espectáculo era ver cómo nos desvivíamos por petar el tuenti de las otras dos, cada una. Nos dejábamos privados con letras al azar o comentarios sin parar, era agobiante, pero muy divertido. Además las dos me pusieron en el estado del tuenti.
Siento que soy la que gana con diferencia. Realmente la situación es la siguiente: a Elena le cuento todo, Elena me cuenta cosas. Con ella es con quien más tengo confianza con diferencia. A Yanira le cuento cosas y me escucha y ella también me cuenta cosas. Por último Marta me cuenta cosas y la escucho, yo poco le digo porque le gusta hablar bastante y me interrumpe entonces desisto.
Creo que Elena con quien más confianza tiene es conmigo, al menos creo que hemos tenido conversaciones más en serio que con las demás. A Yanira le coincidió que hablamos temas importantes, pero siento que le cuesta menos conmigo. Y por último Marta intenta llevarse genial con todas, lo cual también está bien. Pero vamos, eso es todo.
Las convencí (no me costó mucho) para que las cuatro hagamos algo mañana juntas. Será la sorpresa de Elena, espero que le guste y además tendremos tiempo de hablar. Así se pondrá contenta. Le dije a las niñas que quiero animarla que creo que le pasa algo, pero no dije nada más, sólo lo solté para que estuviesen activas. Además aunque en este caso lo hago para que se anime, no necesito un motivo para hacer algo por alguien. Bueno el caso es que mañana todo saldrá bien, excepto mi... examen cahchiguay de historia.
Ahora tengo que estudiar, no he estudiado nada porque soy una maldita vaga y tengo que ponerme YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.