Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

sábado, 23 de octubre de 2010

Viernes 22 de octubre

Me levanté a las 9 menos cuarto. Mierda mierda y mierda, tendría que estar en media hora en la facultad, no me daba tiempo. Me vestí a todo correr, cogí las cosas y me fui sin desayunar. Me fui con el ipod, ya hacía tiempo que no escuchaba música caminado (cosa que me encanta). Me sentí bien, aunque viviendo como en un videoclip y algo nostálgica.
Las dos clases que tuve fueron muy aburridas, si digo la verdad, es que fui para que no me pusieran falta, no son dos asignaturas interesantes... Le mandé un mensaje a Zel para saber qué tal estaba y se había quedado dormida, no iba a clase, pero sí a Ferrol, así que al final iba a llevarme. Fue valiente.
Después me fui a casa y descansé, estaban las niñas, todas en casa. Marta durmiendo porque había salido, Elena despierta porque fue a clase para un cuarto de hora y Yanira no sé qué hacía pero luego apareció también.
Comimos todas en casa, viendo mujeres y hombres y viceversa y yo me cabreé un poco porque Marta mientras yo comía me pasó la mano por encima del plato para coger servilletas / un cuchillo / poner lo que había terminado, a mi otro lado, y le dije: para de... bueno, da igual, sigue hablando. Y siguieron hablando todas. A veces me molestan cosas que no tienen sentido, o que son irrelevantes, pero yo le doy importancia a todo.
Después Elena se fue porque tenía que coger el bus, yo me quedé hablando con Irene poniéndola nerviosa sobre qué haríamos y eso y me lié y al final tuve que hacer a toda pastilla la maleta. LLegué 5 minutos tarde. Zel estaba esperando ya, me llevó un rato la maleta, pero luego la llevé yo con el regalo incluido.
Fuimos en el coche, Marta ya estaba, y fuimos a coger a Cobelo, después todo el viaje, que fue corto (llegamos en 1 hora o poco más), hablando Cobelo y eso, es muy natural, no se corta.
Llegamos a Ferrol, recogimos a una amiga de ellos y luego nos dejó a Cobelo y a mí en Armas con las maletas. Le di un abrazo a Zel y después noté que alguien me daba toquecitos en la espalda. Me di la vuelta y estaba Elena Bueno ahí toda contenta esperando para darme un abrazo. No me esperaba verla, estaba con Andrea Velasco. Estuve con ellas un rato, me vino a saludar gente, ahora mismo no recuerdo quién me vino primero.
Después me encontré a Azu, a Erik y a Antía de frente. Hablé con ellos. A Azu le enseñé el regalo de Irene, le gustó muchísimo creo y eso me hizo ilusión, porque a Azu también sé cómo pillarla jajaja. Y no podía abrir el regalo, pero el sol lo hacía medio transparente, el papel, y se podía ver, estaba genial.
Después le dije a Erik que a ver si quedábamos, y luego nos fuimos hasta nuestro portal. Elena llevaba mi maleta, qué cuqui jaja. Después de hablar un rato con ellas y de venir los niños hasta mi portal, se fueron.
Yo llegué a casa y me puse a hablar con mi tía, ya me empezó a echar el rollo de que hay que abrigarse y tal, porque como tengo catarro... Y claro, por mucho que me abrigue, los cambios de temperatura se notan mucho, porque el frío ha venido así de repente, entonces el cuerpo lo nota y se resfría, en fin, que ella no lo entiende, piensa que si lo hago bien, no me cojo el resfriado (era imposible, todas las de mi piso estamos igual, si no me resfrío por mí misma, me contagian).
Después bajé a ver si estaba la enana, pero no. Me llegó un mensaje, lo miré y era de Zeltia, no me podía creer lo que estaba leyendo, lo había visto, nada más llegar, Dios. Bajé a mi portal y la llamé para preguntarle si estaba bien, hablamos un poco y quedamos de hablar de noche.
Luego subí a junto de mi tía y llamé a mi primo para saber dónde estaban, me dijeron que llegarían pronto. Hablé con mi tía que se iba a ir, y llegó mi primo con mi prima peque que me dio un abrazo no.. 3 :D tres abrazos enormes.
Estuve jugando con ella, y con Javierito, su hermanito peque. Dios, qué lindo es, se reía de una manera... Me asusté un poco cuando Paula se puso a llorar y él la escuchó y se echó a llorar también, no sabía cómo calmarlo... :(
LLamé a Ceci para ver qué hacía y luego a Marta, me contó que algo había hecho que no me iba a gustar. En fin ya me imaginaba qué era. Le pasé a mi prima peque que tenía ganas de hablar aunque luego le dio vergüenza y no le dijo casi nada jajaja.
Después me fui a casa, cené puré y huevos con salchichas y me "adecenté" un poco. Me llamó Alejandra, que ya estaban casi listas. Bajé y estaban llegando. Abrazos y besos y etc. Parece que me echasen de menos y todo.
Fuimos llendo para el local donde se celebraba el cumple de Adri, de camino allí llamé a Zel a ver qué tal estaba. Luego les eché bronca a las niñas porque habían hecho lo que no debían. LLegamos allí y había una fiesta loca... (no había casi nadie).
Luego empezó a llegar la gente. Ceci vino a darme un abrazo, no me había dado cuenta hasta ese momento de lo mucho que la había echado de menos.
Luego llegó Adri, saludó a todo el mundo, después aparecí yo y del abrazo que me dio me levantó y me agarré a él. Estuvo super cariñoso, me echaba de menos, y dios... Yo a él también, muchísimo.
En la fiesta todo fue chachi, nos presentaron a gente, yo andaba diciéndole a Marta que no comiese, que no no sé qué, la machacaba, luego Ale hacía el tonto. Hubo un momento en el que apareció Tamara y fue justo cuando yo fui a fuera entonces la vi llegar y le di un abrazo enorme.
Luego me puse a poner podre a Alejandra de la siguiente manera:
Sí, porque el mundo está lleno de anormales, aquí lo raro es ser normal. Ves? Mira Alejandra. Es anormal, pero eso es normal.
Entonces ella que estaba cerca escuchó "Alejandra" y "normal" y me dijo: Oh, me has llamado normal? Y me dio un abrazo (yo aproveché claro) y luego le dije, no exactamente, jajajaja y le expliqué. Aparte de eso, de la conversación que tuve con Ceci, de la que tuve con Adri, con Tami y de la conversación de todas de lo que pasó cuando jugamos a Yo nunca en el cumple de Miguel, no hubo nada más interesante.
Yo después me fui a casa porque tenía que llegar a las 12 y media, y las niñas no me acompañaron, casi me las cargo, se iban a ir a la misma hora que yo.
De camino a casa llamé a Irene y estuve hablando todo el rato con ella. Después subí a casa y no había nadie. Cuando me puse el pijama me di cuenta de que me había llevado las llaves de Marta, tuve que llamarla y le dije que cuando estuviese llegando a mi portal que me diese un toque y bajaba a dárselas.
De 12 a 2 que fue lo que tardó en llegar tenía que hacer tiempo así que estuve en el ordenador haciendo el tonto, hablando con Zel, con Luisa, que ahora empiezo a conocerla, me parece una chica muy muy interesante, y después me llamó Marta, bajé a darle las llaves, hablamos 5 minutos y se fue a casa corriendo y yo a la mía. Cogí la manzanilla, una cocacola y me eché a dormir con un clinex empapado de manzanilla en un ojo. Me quedé frita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.