Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

viernes, 22 de octubre de 2010

Jueves 21 de octubre

Me levanté por la mañana, a la hora que Marta para desayunar con ella y fui a clase. A primera tuve Condicionamiento, pasé apuntes por el ordenador, aunque no hice mucho y a segunda en Desarrollo tampoco. Después me fui a casa porque no tenía práctica. Marta y Yanira comieron temprano, yo esperé por Elena y comimos en el restaurante. Allí nos reimos porque me contaba cosas de sus prácticas. Después volvimos a casa y yo me fui al ordenador, entonces se me ocurrió hablar con Zeltia y quedamos. A las 3 y media estábamos las dos en la plaza roja. Me dio un abrazo enorme. Fuimos a mirar tiendas para comprarle un peluche a Ana Dourado, pero la tienda estaba cerrada, entonces fuimos a tomar algo. Hablamos un montón, muchísimo, y después nos fuimos a comprarle algo a Ana. Tardé media hora en decidir, pero al final compré. Y también le compré algo parecido a Irene, ya sé qué hacer con ella. Después paseamos un rato, fuimos abrazadas y todo, es super cariñosa. Me encontré con Karina que estaba ilusionada porque era su día...
Después de despedirme de Zel, volví a casa. Estuve viendo Phineas y Ferb con Yanira (por fin lo veo y a alguien le gusta jajajajaja) y después fui al ordenador, luego hablé con Marta y por fin se lo conté, no hubo problema ninguno. Me habló de libros y tal y luego volví al ordenador, habían dado las 7 ya y Ana no apareció ni me mandó un mensaje ni me llamó ni nada así que me cabreé porque me dejó tiradísima.
Después hablé con Zel, me dijo que estaba rallada y eso y me preguntó que si me cundía bajar a pasear con ella, le dije que sí, obviamente. Las niñas fueron a cenar y me cogieron mi cena aunque no me quedé.
Quedé con Zel y le di un abrazo enorme, no quería que estuviese mal. Fuimos a dar un paseo a la Alameda y dimos mil vueltas porque estaba cerrada, pero bueno, hablamos un montón hicimos el tonto, comimos fritos, ella se tomó una cerveza... Luego fuimos a una cafetería de la cual nos echaron porque iba a cerrar así que entramos en el Montoto y luego la acompañé hasta casa y me vine a la mía.
Llegué y Elena estaba medio dormida en el sofá y Yanira viendo la tele, estaban las dos viendo Gran Hermano. Yo me fui a la habitación y estuve un rato y después me eché a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.