Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

domingo, 17 de octubre de 2010

Sábado 16 de octubre

Pretendí levantarme temprano para estudiar o hacer algo en general, pero la verdad es que no podía. A la una escuché a Yanira salir por la puerta, seguramente se iría ya a casa. Me levanté a las 2 y media y le mandé un mensaje a Yanira pidiéndole perdón por no haberme despedido de ella. Después fui al baño me duché etc etc.
Ella me mandó un mensaje y me gritó desde el otro lado de la casa que fuese a verla. Era tonta, al final no se había ido. Comimos juntas en casa y hablamos, es genial. Después a las cuatro y media en punto llegó Marta con su maletita y estuvimos las tres. Después se fueron a estudiar y luego volvieron. Yo al final de la tarde me fui con Cris a ver una película Come reza y ama. Va sobre encontrarse a uno mismo, está bien, pero la verdad era un poco tostón porque duró dos horas y cuarto, era demasiado. Habría preferido Cartas a Julieta, tengo que verla YA. De noche bajé a por la cena, Marta y Yanira ya habían cenado obviamente. Vimos la tele juntas y al final las dos se fueron a cama y yo me puse a hablar con Irene.
Hacía tiempo que no hablaba con Irene como había hablado ese día. Otra vez volvía a convertirse en mi mejor amiga, en la niña que yo más quería. Cada vez que me enseñaba su perspectiva de no dejar huella en los demás, sentía la necesidad de abrazarla, de prometerle un mundo mejor. De cuidarla en definitiva. Volvimos a los viejos tiempos haciéndonos sorpresas y tonterías.
Me hace muchísima ilusión que esté escribiendo un libro sobre mí, la verdad es que me está encantando lo que estoy leyendo. Al principio no iba a enseñármelo, pero al final sin pedírselo me está dejando leer todo lo que lleva.
Echo de menos a las niñas. Ayer me puse a llorar porque pensé que Marta se había olvidado de mí... Irene lo vio por la cam y tuve que desconectarla. Se portó muy bien conmigo, me animó.
Yo pensaba que todas estarían juntas saliendo por ahí sin acordarse de que yo existo y no puedo estar con ellas, pero no. Ceci había salido el viernes con Judi, pero el sábado la única que salió fue Marta porque tenía un cumpleaños. Alejandra creo que estaba castigada. De Blanca poco sé. Está estudiando, quiere repetir un examen que le ha salido regulín, yo creo que es una crak y conseguirá hacer lo que se proponga, se está esforzando mucho. Espero verla el próximo finde.
Marta me dijo que iba a llamarme y lo hizo, a las 2 de la mañana, pero lo hizo. Lo primero que me dijo creo que fue "pensabas que ya me había olvidado, no?" Me hizo mucha ilusión escucharla. Hablamos durante tres cuartos de hora de todo. Se está portando muy bien, estoy muy orgullosa de ella, la verdad.
Después seguí hablando con Irene hasta las cuatro y al fin nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.