Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

lunes, 25 de octubre de 2010

Domingo 24 de octubre

Me desperté a mediodía oyendo voces en el salón. Seguí durmiendo. Me levanté más tarde y me puse a hacer la maleta, me costó mucho, llevaba más cosas.
Luego bajé a comer con mis tíos. Estuve conectada un rato. Vi a mis primas, me despedí de mis tíos y me fui. Fui en el coche con Zel, Marta y Cobelo, fui muy muy callada, pero Zel sabía lo que me pasab así que no me preocupaba. Después llegué a casa. Estuve con las niñas, les expliqué el fin de semana, lo que había ocurrido y le conté algo a Irene y algo a Alejandra. Irene es la que sabe la verdad, tenía que tener una coartada para justificar todo. Después me fui a cama y me dormí tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.