Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Miércoles 20 de octubre

Me desperté y fui a clase con el ordenador. A primera hora, en biología intenté coger apuntes, pero me costó muchísimo. Después a segunda tuve Desarrollo y me puse en serio a trabajar. Cogí todos los apuntes por el ordenador, no se me escapó ni una palabra.
Después en el recreo me quedé resumiendo el tema 2 de desarrollo, las niñas me preguntaron que qué me pasaba. Dije que nada. Me di cuenta de que estaba siendo muy dura con Iria y le estaba contestando mal siempre.
Después del recreo tuvimos una práctica de Historia. Hablamos de Freud y de Erikson, y de la hija de Freud, Ana Freud. Estuve bastante trabajadora. Creo que no quedé de tonta diciendo lo que pensaba cuando hablábamos de escoger autores, al final escogimos mitología. Yo sé sobre Edipo, para algo tuve que leérmelo en griego y encontraré mil cosas acerca de él.
Después le compré la pulsera a Karina, la escogí de color verde. Luego fuimos a clase de condicionamiento donde aprendimos a manejar a una rata que se encuentra en la caja de Skinner. Fue una clase aburrida (sobre todo si tenemos en cuenta que duró hasta las 3 del mediodía).
Cuando venía para casa pensé que no llegaba de lo cansada que estaba. LLegué, todas habían comido. Bajé a por la comida y no me gustó mucho. Después me conecté un rato al ordenador, pero no me vi con ganas así que me fui a estudiar. Pasé apuntes, hice el trabajo de Desarrollo.
Después hablé con mi tía y me puse triste así que decidí no bajar con Sara, Zeltia y Judith. Las avisé y me sentí culpable, pero realmente no tenía humor para nada. Elena estaba durmiendo en la habitación así que la dejé tranquila. Cuando se levantó yo estaba estudiando, hablamos 2 minutos y se vistió para irse. Después me vio mala cara y me decía que no podía irse viéndome así, pero le dije que ya hablaríamos.
Después terminé de hacer las cosas y me tiré en el sofá, tomé yogures, un bocadillo de chocolate.
Después llegó Marta, me movió para que estuviese menos triste, me despejara, etc. Si es que es una buenaza, la verdad. Después llegó Yanira que casi ni habló, se metió en su habitación y no le dijimos nada.
Por último cenamos las tres en casa y Elena cenó con una amiga en su habitación. Yanira, Marta y yo nos pusimos a jugar al cleverbot, una página que me enseñó Ale antes de que se fuese (y antes de meter la pata hablando de "poias") y hablé con Irene también, y con Blanca y con Ana que por fin la voy a ver mañana (justo el día de su cumple! así que tengo que comprarle algo!).
Después Elena vino y me insistió para que fuese a hblar con ella, me apetecía pero no quería molestarla. Al final nos pasamos una hora hablando, de mis padres, de mis amigos, de dinero y al final terminamos enseñándonos textos de detalles, y me enseñó un video de que es mejor hablar de improbable que imposible. Después le di las buenas noches.
Me fui al salón y vine a escribir esto. Ahora me iré a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.