Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

martes, 26 de octubre de 2010

Martes 26 de octubre

Me desperté y me vestí, desayuné, hice la cama (qué milagro) y decidí irme andando hasta la facultad así escucharía el ipod, tenía ganas. En clase de historia me aburrí pero pillé apuntes como siempre, mejor era tenerlo todo organizado. En clase de análisis primero repasamos y después hicimos examen, yo estaba histérica, pero es muy bueno, ya tengo dos puntos de la evaluación jajaja. En la hora de la práctica acompañé a Pablo a por sus cosas y me encontré a Zel, la había echado de menos, pero no la abracé ni nada, solo hablamos, seguía algo pachucha. Despues nos fuimos a la práctica de Fundamentos y bien, salimos a la una.
LLegué a casa y estuve con Marta y Yanira. Marta y yo bajamos a comer al restaurante, llegó Elena y cogió comida para llevar, nosotras terminamos rápido para subir con ella. Subimos a casa y empezamos a hablar, de mis temas, como siempre. Elena no había pillado bien lo que pasaba con Ale, o lo que le había dicho de Irene y empecé a vacilarla de broma, pero las niñas me imitaron entonces me cabreé, cogí mis cosas y me largué a la habitación. Estaba muy tonta.
Me puse a escuchar música con los cascos grandes, abrazada al peluche de Marta y al de Adri, y con la pulsera de Ale en la mano. Me eché en la cama de esa manera.
LLegó Yanira y entró en la habitación preguntándome si me había enfadado, le dije que no, me animó un poco, y eso, me dijo que estaba ahí si lo necesitaba. Es muy buena.
Después me petó en la puerta Elena. Cuando entró vio al burro con mis cascos y escuchando música y le hizo mucha gracia entonces los cogió y se los puso. Se le ocurrió la idea de hacer fotos y estuvimos haciendo el tonto un rato. Al final acabamos grabando Din Dong Song y Lady, nos cansamos un montón, vimos unos cuantos videos de youtube y luego la dejé tranquila. Me hizo reirme muchísimo. Hizo terapia.
Vi una peli que se llama I can't think straight (no la hay en español) y me gustó, pero es rarita, prefiero Loving Annabelle mil veces más y luego estuve en el tuenti. No hice nada de deberes.
de noche hablé con Ceci, quería prestarme dinero para la fiesta de Halloween pero mil veces no. Chantajeé a Ale para que quedase conmigo. Le dije que si no lo hacía no volvía a Ferrol, y accedió, creo que accedería igual si no hubiese esa condición, pero no estoy segura del todo. Vamos a quedar el sábado, tengo que pensar qué hacer para que se divierta, esta vez toca reirse.
Últimamente se está portando conmigo genial, es muy muy buena amiga. La mejor. Tengo que apoyarla en el mismo tema que a Marta, mi madre, no sé cómo voy a hacer, en fin.
Marta apareció para decirme que el examen le había salido genial, que había estado nerviosa y tal, pero que ya tenía planes, que todo estaba en orden. Estoy orgullosa y creo que le hace ilusión que lo esté.
Hablé con Ana, y decidí hacerle un favor, le pregunté a Yanira si podría ayudarla con inglés ya que está en filología inglesa, y me dijo que vale, aunque no me siento a gusto habiéndoselo pedido. Además sabe lo que pasó con Ana cuando intenté quedar el día de su cumple y no se fía mucho porque ya le había contado que este jueves tampoco ibamos a quedar porque tiene examenes y ahora que le ofrezco ayuda y tal, si viene. El caso es que le dije a Ana que si quería, que el jueves, Yanira la ayudaba en inglés y aceptó, a ver qué pasa, apuesto a que no viene.
Vi Física o química con las niñas, Elena se fue porque quedó, acabo de oirla por la puerta, ya está en casa (es la una y cuarto y se fue a las 10) y luego me fui a ver gossip girl, he decidido terminar con gossip, one tree hill y anatomía de grey, y luego empezaré con the l word a ver qué tal está. Y ahora voy a dormir, que mañana me espera un duro día hasta las 3 del mediodía desde las 9 y cuarto.

1 comentario:

  1. Me encanta que, entre las narraciones de tu vida diaria, menciones las cosillas que ves y que escuchas... sobre todo cuando son cosas como 'Loving Anabelle', que esa película es (L). De la directora de 'I can't think straight' hay una muy buena (mejor, para mi gusto), titulada 'The world unseen', que te recomiendo mucho... es de verdad preciosa.
    En seriesm 'One tree hill' es genial y 'The L word'... ésa es casi obligatoria verla, a mí me gustó mucho :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.