Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

lunes, 4 de octubre de 2010

Domingo 3 de octubre

Me levanté en mi camita de Ferrol de nuevo. Me despejé y vi a mi prima un rato que subió a tocar el piano. Después me fui con mis tíos a comer al Gallo y luego nos volvimos para casa, ellos vieron una peli y yo estaba en el ordenador. A las 5 bajé, empezó a llover, y yo con mis dos maletas, de casualidad estaba el "papi2" de Judi y me ayudó. Nos fuimos corriendo a dejar las maletas al coche.
Judi estaba esperándome y se acercó con el paraguas y empezamos a correr gritando e intentando no mojarnos. LLegamos a la estación en coche. Allí cogimos el billete, me encontré con Rubén (qué milagro!) estaba tan guapo como siempre, iba a Pontevedra.
Nos sentamos arriba. Nuestro plan inicial era ver Híncame el diente en el bus, pero se la había bajado en inglés subtitulada en español así que vimos Gossip Girl, dos capítulos. LLegamos a la estación y después de un rato ella se fue con sus compis de Barroso en otro bus, yo cogí otro sola y me paré en la plaza Galicia, allí me desviví por llegar a casa, llegué empapada.
Cuando llegué, Sandra y Marta estaban haciéndose hélices en una sarten (porque no había potas) y Yanira estaba ordenando su cuarto. Yo me tomé un sandwitch de paté y me vine a la habitación a hacer cuentas de lo que había gastado para que mi tío me ingresase, con la tarjeta es más cómodo.
LLegó Marta diciéndome que fuese a cenar, que la cena estaba hecha etc etc, pero era su comida, yo no podía coger y comer, porque además no llegaba para las tres. Así que la hice desistir, al final ella comió poco y me dio casi todo el plato y me obligó a ir a comer. Me cuida bastante, hasta cuando estuve en casa me colgó la ropa. Es muy buena.
Le mandé un mensaje a Elena, pero no lo escuchó, llegó y se fue a cenar con una amiga, volvió más tarde cuando nosotras estábamos viendo 2 mujeres. Es un programa un poco.. No sé, pero de bullas, pero me reía mucho. Me pasé un rato en el ordenador, y me preocupé hablando con Nerea, pero ahora ya me quedé tranquila y creo que ella también lo está. Hablé con Cris Prado, quizás la vería al día siguiente, ese plan me gustaba bastante.
Al final no vi cómo terminaba el programa porque eran casi las dos y necesitaba dormir, y Marta no quiso contarme cómo acababa así que me he quedado una hora para nada. No es justo! De todas maneras, sobreviviré.
Vuelvo a estar cómoda aquí, en Santiago.

1 comentario:

  1. No sabía cual de tus tres blogs estaba on, asi que andube en los 3 un poco perdida, pero creo que este si es el que esta funcionando ¿o no?...
    bue espero que sí, uff la vida en santiago no debe ser facil verdad, aca en chillán tampoco lo es, muchos besitos

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.