Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

lunes, 4 de octubre de 2010

Lunes 4 de octubre

Me levanté más tarde que Marta así que desayuné sola. LLegué tarde a junto de Natalia, pero 5 min después ya estaba David esperándonos con el coche.
En la primera clase tuve Historia, bien, copié muchos apuntes y todos limpios (milagro!) en la segunda tuve un examen de Análisis, y no estuvo mal. Ya tengo un punto más en la nota.
A la salida me esperaba Cris Prado, pero tardé 5 minutos porque teníamos que repartirnos el trabajo de historia, menudo coñazo.
Me fui con Cris y a la entrada del campus había chicas repartiendo botes de pringles y como Cris quería rellenamos un formulario y nos dieron un bote a cada una, media hora allí. Luego otra media hora porque querían apuntarnos al gimnasio, porque claro, veníamos comiendo patatas, etc. Muchas risas.
Llegamos a mi portal y subí a avisar a las niñas, bajamos y fuimos a convencer a Alberto para que nos dejasen el router en vez de andar con los lápices. Todo bien. Luego ellas subieron al piso y yo me fui con Cris a la cafetería, a Krystal como no podía ser de otra manera.
Allí risas tomando batidos y charlando, etc, etc. Me invitó ella al batido porque se picó porque quería invitarla yo. Después salimos a la calle y llovía, le ofrecí paraguas, pero no quiso así que caminamos sin él. Sabía que sería así.
Fuimos al supermercado a comprar pavo y cosas así que necesitaba ella y luego me enseñó su piso. Está bastante bien y me gusta mucho cómo tiene decorada la habitación. Después me echó de casa jajaja, me acompañó hasta unos contenedores y yo hasta un paso de cebra, para igualar la cosa.
Después me fui, llegué a casa y estuve viendo un rato la tele con Marta y con Elena. Cada vez me siento mejor con ellas. Me meto mucho con las dos (sobre todo con Elena) y me gusta cómo son, al principio tenía miedo de ser repelente y pesada con ellas (que lo soy un poco), pero no está mal.
Después fuimos a comer las tres al restaurante. Nos reíamos mucho, son muy buenas chicas, en serio. Elena me dio un abrazo. Bueno después volvimos al piso y estaba Yanira que ya había comido. Yo me fui a mi habitación a estudiar, Yanira y Elena se fueron más tarde a clase y Marta vio la tele. Después se fue con Sandra de compras.
Yo me duché, hice una lavadora, colgué ropa y ordené un poco. Después bajé con la intención de recargar el móvil para decirle a María, la italiana lo que tenía que repasar pero el cajero no funcionaba. Terminé haciendo compra en el Gadis y recargando en Movistar. Me encontré con Pablo, quizás quedemos el miércoles, me apetece verlo y estar con él un rato.
Llamé a Cris Pereiro, pero no me cogía, no entendía por qué. Llegué a casa ordené todo y me puse a ver una peli, no vi ni la mitad porque me puse a hablar con Alejandra y después me llamó Cris para que bajase.
Me fui de casa y fui a buscar a Cris, fuimos a Zara, se compró un vestido gris, yo no encontraba nada. Después dando un paseo nos pareció ver a Ángela, pero resultó que no era. Encontré a Elena que venía de clase, me dijo que se moría de hambre así que le dije que estaría pronto en casa. Fuimos a Sfera y me compré una "sudadera", un estuche y una libreta, me encantaron las tres cosas.
Después me fui a casa y estaban Sandra, Elena y Marta. Yanira no llegó a cenar ni nada. Elena estaba en la habitación, Marta haciendo la matrícula y Sandra y yo riéndonos, haciendo bromas, colgando la ropa etc. Me empieza a caer muy muy bien, es genial y muy buena. Todas, es que me siento muy a gusto.
Después vino Elena, las apuré un poco por ir a cenar porque sabía que Elena tenía hambre. Marta estaba algo tristona porque no podía coger una materia de libre configuración, me cago en ellos eh, ya podían dejarle.
Cenamos ensalada / pan de ajo y lomo / lomo con huevos. Vacilé a Elena, como no podía ser de otra manera y me tiró pan y yo se lo tiré y apunté mal y le di en la cara. Todo entre bromas.
Después volvimos a casa, Yanira estaba en la cocina, le dolía un poco el pie porque se había hecho un esguince, pobre, yo espero que le pase pronto. Luego me fui a la habitación, Elena y yo hablamos un rato y estuvo en el ordenador que no le iba y estaba con una canción metida en la cabeza que se llama Lady y que si la escucha no para de ponerse a bailar, en fin, es un cuadro, pero eso está bien porque a mí así se me quita la vergüenza, porque es muy payasa.
Después soltó que necesitaba un mechero porque no tenía y lo necesitaba para encender las velas, que tenía que comprarse uno y que no sé qué. Yo le presté dos, de hecho se fue de la habitación a hablar con las niñas y yo me colé y encendí las velas, apagué la luz y cerré la puerta.
Cuando llegó dijo: ooohhhh y sonrió, yo salí de mi habitación y sonreí también. Creo que le gustó, fue un buen detalle.
Después estuve un rato en el salón con Marta y con Yanira y luego me fui a cama con el ordenador. Me rallé porque vi una entrada y primero me quejé a Nerea, pero después hablé directamente con Alejandra y hablamos cosas bastante importantes, aunque se tuvo que ir así que me quedé un poco con las ganas de terminar definitivamente la conversación.
Ahora son las 12 de la noche, debería dormir porque mañana tengo que despertar a Elena a las 7 que empieza las prácticas, pero quiero ver la peli de el último suspiro y después, leer historia, y sino dormir y ya lo leeré mañana que es para el miércoles, pero MALDITO PLAN BOLONIA DE LOS HUEVOS.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu apoyo, creo... que todo irá bien. :)
    besazo

    ResponderEliminar
  2. AHI ESTOY YO! TE HE DESCUBIERTO Y ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTO MI PISO ORALE

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.