Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

martes, 26 de octubre de 2010

Lunes 25 de octubre

Me desperté algo tonta, así que me volví a dormir, me perdí tres clases, me pusieron falta en dos. Después de escuchar a Elena llegar y de ver cómo arreglaban la calefacción por fin, me duché y me vestí. Desayuné y fui a ver a Yanira. Hablamos de libros, de Cumbres borrascosas. Yo quise prestarle un libro, Momo. Había marcado mi infancia.
después fuimos a ver la tele, estuvimos en el ordenador, etc. No hubo mucho interesante durante la mañana, ni tampoco durante la tarde. Comimos Marta, Yanira y yo porque Elena tenía un congreso, después a las 5 me fui a hacer cosas. Estuve mirando Biología, algo de Historia, de Análisis... etc. LLegó Elena y preguntó por mí, la escuché en el pasillo, sonreí. Vino a verme a la habitación y hablamos, siempre riéndonos, con ella no falla una sonrisa.
Luego se fue a la habita, volvía cada dos por tres para decirme algo o para regalarme galletas y zumo jajaja y yo intentando concentrarme.
De noche estuve hablando con Ale, con Yanira, con Zel, con... Bueno mucha gente. Muchos privados preguntándome que qué me pasaba, etc. Pasé de la mayoría, qué más daba? Siempre cuento mis cosas, pues ahora voy a callarme.
Tuve una conversación con Ale, de estas importante. Me dolía verla... Preocupada por mí. Era la única persona que me importaba, realmente estaba mintiendole. Ella no tenía ni idea de lo que me pasaba. En vez de saberlo mil personas, lo saben las niñas del piso e Irene, porque necesitaba una coartada, ya lo dije.
Me puse triste, por una parte quería volver a Ferrol, pero por la otra era mejor que no. Y si volvía sabía lo que iba a hacer, directamente, vamos. Y no era plan.
Después me fui a cama, vi escenas cortadas de dos pelis de dos chicas homosexuales, una no me gustó, la otra ya la había visto y quería recordar los momentos bonitos, y luego me eché ad ormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.