Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Jueves 25 de noviembre

Me desperté pero seguí durmiendo, estaba tan bien soñando... En fin me llegó un mensaje de Luisa y sonreí y seguí durmiendo, más motivos para soñar jajaj después me levanté y hablé con Yanira, me dijo que estábamos como dos cabras, pero se rió.
Luego me fui a clase porque tenía reunión de grupo. Cogí las fotocopias y esperé a que saliesen así que estuve como una hora esperándoles. Salieron y me dijeron que ya estaba todo solucionado, el resumen hecho y lo mandaba Bárbara y ya estaba, así que me fui para casa.
Llegué a casa y estaba Elena, le dije a Zel que si podíamos quedar y me dijo que sí, de noche, luego me llamó para ver si me apetecía ir a estudiar a la biblioteca, pero la verdad es que no me apetecía nada. Así que quedamos más tarde. No hice nada por la tarde, pintar la mona.
Luego me fui con Zel, allí estaba en la plaza roja, me dio un abrazo enorme y nos fuimos a la zona vieja, allí me llevó a una cafetería a la que había intentado llevarme la semana pasada, pero nos habíamos perdido buscándola, y resultó que era porque estaba medio escondida porque parecía una casa y ella buscaba luces de neón y resulta que ese día estaba cerrado. Me gustó el sitio.
Allí hablamos, ella me contó lo que le pasaba y flipé y luego hablamos de mí un rato. Luego la acompañé a casa y subí, allí me presentó a Vane y mientras Zel me hacía la cena yo vacilaba a Marta y a Vane y hacíamos tonterías aunque al final Marta se enfadó un poquito así que paré. Me puse a hablar por el chat con todo el mundo no me acuerdo sobre qué y dejé el ordenador y cuando Zel fue al ordenador para ir al suyo y antes miré todo lo que me habían dejado las niñas, Alejandra soltó alguna tontería, y nada más.
Cené allí arroz con atún y tomate y estaba super rico (aunque esto nunca se lo podré decir a Zel, con ella tengo que ser dura!) y después cuando las niñas se fueron a cama, Zel tenía que estudiar y yo también quería descansar así que me fui a casa.
Cuando llegué estaban en casa Yanira, Elena, y Álvaro, un amigo de Elena, y estaban los dos últimos jugando a las cartas y bebiendo. Yanira se estaba partiendo allí. Yo los grabé, grabé a Elena saliendo del baño sin la falda puesta y se tiró allí en el pasillo y a reirse, y la grabé cuando le dije "te quedas este finde?" y me mira y me dice "y Luisa?" y se empieza a reir y yo "serás puta" y bueno tonterías del juego.
Bueno, se fueron de fiesta estos dos porque tenían una de las de medicina y Yanira y yo recogimos todo y luego me fui a dormir y Yanira también.

1 comentario:

  1. Hola. He estado dándome una vuelta por tu blog y me gusta bastante; te dejo la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.