Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

viernes, 12 de noviembre de 2010

jueves 11 de noviembre

Me levanté y fui a clase. Fue un tostón, a primera condicionamiento y a segunda desarrollo, donde me puse a hacer un sudoku y Óscar lo mismo. He descubierto que seguramente se convierta en mi mejor amigo de la universidad. Es genial. Me vacila con una chica y hacemos el tonto siempre, me acompaña a la cafetería, etc, siempre cosas así. Para animarme con lo de la exposición de historia me dijo que tenía que salir adelante, que no podía estar así porque sino acabaría repitiendo y él quería verme en clase el año que viene, es un cielo.
Bueno después tuvimos la práctica y a mí me cundía estar cerca de Óscar que le dije cosas escribiéndolas en la mano y me dijo "búscate algo más real veeeeero" jajaja y nos reímos, son tonterías nuestras.
Después llegué a casa, comimos y me eché a dormir toda la tarde, estaba cansadísima. Luego me puse a hacer cosas, no fui al cumple de Cris al final pero la felicité igualmente. Por último de noche hablé con Ale, con Azu por comentarios y vi GH con Elena hasta que se fue. Yanira se fue a cama y Marta tuvo una cena y un cumple. Me costó mucho dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.