Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

lunes, 15 de noviembre de 2010

viernes 12 de noviembre

Me levanté tarde y no fui a clase. Dormí hasta las 2. Elena se fue muy temprano, ni me di cuenta. Marta se fue a una reunión. Yanira vino a mi habita a decirme que Elena se había dejado las rifas que se las llevase a Ferrol y la llamase.
Hice la maleta, deshice la cama y cambié las sábanas, en fin, ordené un poco. Después Yanira comió temprano porque venían los padres, le dije que teníamos que hablar y me dijo que ya lo sabía. Al final hablamos, ella estaba mal y yo lo sabía, tampoco sabía muy bien qué decirle, pero la comprendía perfectamente aunque no es justo que se torture de esa manera, no aún.
Comí con Marta, Yanira se fue temprano y vino Sandra a casa. Estuvieron en la habita poniendo música y hablando y yo las escuchaba y por el chat les ponía lo que estaban escuchando y se reían. Sandra muchas veces me dice que soy un cielo de niña, no entiendo por qué jajajaja pero bueno, ella también es muy buena chica.
Quedé con Zel a las 5 en la facultad, fui con tiempo, a las 4.30 salí de casa con mi ipod puesto y para allá tiré. La esperé en la fotocopiadora. Salió zumbando a las 5 para fotocopiar cosas antes de que se hiciera la cola. Luego apareció Marta, su compi de piso, y tuvimos una conversación corta, me costó un poquito porque quiero conocerla, pero no sé cómo hacerlo.
Bueno, nos fuimos en coche, recogimos a Cobelo y fueron risas todo el viaje, yo hablé y hablé y los demás también. Hubo bromas de Cobelo a Marta por la cuenta premium de pelis/series yonkis y cosas así.
LLegamos a Ferrol y me despedí de Zel sin que se bajase del coche. Cobelo se fue porque a mí me interceptaron allí ya directamente. Vi a Laura Loureiro, increible. Y Carmela vino a darme un beso. En la plaza de Armas vi a los de primero del montojo, mi madriña, aquello parecía un circo, todo el mundo por allí.
Me acerqué para preguntarles si sabían dónde estaba Irene Castelos y no sabían, Clari me acompañó y al rato aparecieron, Irene me dio un tremendo de abrazo. Luego vino Miguel y le compré una rifa y le di un abrazo, pero nos fuimos a los 5 minutos y se cabreó (lo supe después aunque pude percibirlo en el momento).
Me fui con Irene y dejé mi maleta en casa y saludé a Nuria, a Carmela y al enano, Paula estaba dormida. Irene subió, hicimos pis y nos fuimos. Estuve con ella por ahí, hicimos el tonto, hicimos fotos, fuimos al Día, nos abrazamos, hablamos, etc. Me llamó Blanca cuando pasé por delante de A Casa do Fol, y corrí a darle un abrazo. Me dijo que Ceci estaba dentro y fuimos a saludarla. Nos dijeron que nos quedásemos, pero a Irene no le apetecía así que nos fuimos. Aunquqe yo tenía ganas de quedarme, obviamente.
Luego llamé a Ceci para ver cómo harían para cenar, me enteré de que cenaban TODAS, no sólo Blanca y ella. Me dijo que Ale estaba con Blanca, llamé a Blanca, le hice preguntas, ella me contestó con tranquilidad. Quedamos en que las llamaría cuando Irene se fuese a casa, pero que si bajaban o hacían algo me avisasen.
Cuando estaba con Irene en el Hipercor, empezó a sonar el móvil y dije "es Ale" y efectiviwonder, era ella, hizo el tonto por teléfono, me contó un chiste de unas monjas andaluzas, le preguntó a Irene (con muy poco tacto por cierto) cuándo se iba (para saber cuándo iba yo, cosa que me hizo gracia) y poco más, hicimos el tonto.
Después seguí con Irene, fuimos a comprar a Rico rico y nos sentamos en Armas, comimos, fuimos a dar un paseo y luego la acompañé hasta la plaza de España, le di un abrazo y se fue.
Llamé a las niñas, me esperaron en una cafetería cerca de mi casa. Cuando llegué estaban Blanca y una amiga suya, saludé a Blanca y me quedé hablando con ellas procurando esconderme. Pero vi a Ale y ella me vio a mí y soltó desde dentro " veeerooooo" y vino a darme un abrazo. Luego vino Marta detrás y le hice más caso y le di un abrazo tremendo. Luego empezamos a hacer el tonto.
Ale me llevó a caballito por la calle y casi me fastidio una pierna porque me di un golpe y la muy petarda no se dio cuenta y aún encima me tiró al suelo sin querer, pero lo peor no fue eso, sino que ella se levantó, hizo como que no pasaba nada y se piró. Yo me había hecho daño, me enfadé y cuando me dio la mano para que me levantase media hora después, no le hice caso y dejé que me ayudasen las demás. Luego se me pasó el dolor, y con él el enfado y volvimos a andar en caballito, primero ella encima y luego yo. La llevé a trote detrás de un taxi, pero me ahogaba jajaja y luego a la vuelta volvió a llevarme ella a toda velocidad, estoy empezando a pensar que estoy delgada.
Bueno después vinieron Judi y Ceci. Hicimos el tonto todas un rato y después las niñas se fueron al Zahara pero yo me llevé a Marta a casa a regalarle el cuadro de Nueva York. Estaba mi tío así que se lo presenté y luego subimos a por el regalo. Saludé a mi tía que estaba en cama y bajamos.
En el portal abrió el regalo y pensé que no le gustaría, pero sí. Le hizo mucha ilusión, luego lo llevó con orgullo por la calle. Además se llevó unas gafas 3D que había en el banco de mi portal.
Fuimos al Zahara, ella pidió un sandwitch igual que yo y pagó el agua para las dos. Hicimos el tonto todas, yo a veces pasaba de hacer caso o me ponía seria. O me fijaba en cómo se reía Marta porque sabía que algo no iba bien, ya lo habíamos hablado y no me gustaba que estuviese como estaba. Cuando cenábamos sospeché que se reía por obligación más que por gusto. Después de cenar, de que Ceci se tirase un pedo en el sitio (para montarla como siempre) y cosas así salimos.
Acompañamos a Ceci a casa, Marta se rajó a mitad de camino y se despidió, yo estaba borde con ella porque me había dicho que al día siguiente no le apetecía cenar conmigo así que estuve mosca con ella porque no podía decirme eso después de que le hubiese regalado un cuadro y de querer quedar con ella para que estuviese bien, no era justo, todo era por ella, pero bueno. Blanca también se fue, no recuerdo exactamente en qué momento.
Se piró Marta y a los 5 minutos empezaron a hablar sobre ella. Todas se daban cuenta de que le pasaba algo, empezaron a hablar y a sacar conclusiones equivocadas así que yo la disculpé diciendo que eran los estudios, que estaba en una mala racha y que se le pasaría. Les coló a medias, saben que está mal, que no se ríe como antes, que le apetece hacer las cosas mucho menos de lo normal y cosas varias. Pensé que solo eran suposiciones mías, pero no me había equivocado. Sin embargo sé que lo que le pasa es una tontería. Y mañana me ocuparé de solucionarla aunque no le guste no tiene que saber que fui yo.
Dejamos a Ceci en casa y se despidió muy cariñosamente, tirándose pedos y chorradas varias. Allí la dejamos en casa de su abuela. Luego seguimos Judi Ale y yo hasta casa. Mientras hablábamos y hacíamos tonterías varias, yo miraba el reloj constantemente porque iban a dar las doce. Sonreí cuando fue esa hora y miré a Alejandra, era día 13 y lo empezaba con ella.
Dejamos a Judi en casa y acompañé a Ale hasta Amboaje, una vez allí nos despedimos, hicimos tonterías, le felicité el día 13, me dijo "oh, es cierto, facilidades!", hablamos de Metapod (malditas frikis) y cada una siguió su camino.
Yo me fui a casa, miré el tuenti desde el móvil, dejé comentarios por ahí, le di las buenas noches a mi tío y me metí en cama. En MI cama, a la cual echaba bastante de menos. Ferrol... Ay, Ferrol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.