Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

jueves, 11 de noviembre de 2010

miércoles 10 de noviembre

Me desperté un poquito tarde así que decidí ir a segunda así además me daba tiempo de copiar el texto de la # a primera no fui a clase y fui a segunda. Luego teníamos un recreo de 15 minutos a las 12 menos cuarto y a las 12, de 12 a 1 y media, teníamos la práctica de historia en la que hacíamos la expo. La profesora llegó 20 minutos tarde, eso primero, segundo, dijo: no me da tiempo porque he colado un grupo antes, así que decidid qué dos grupos se quedan y qué dos vienen por la tarde a las 4. Yo quería hacerlo ya, pero mis compañeros no así que me jodí. Entonces, los de mi grupo se marcharon excepto Bárbara y yo que nos quedamos a ver las exposiciones porque además teníamos otra práctica de 1.30 a 3 (condicionamiento).
Decidimos quedarnos a comer en la cafetería. Yo pedí menú porque no podía comer cualquier cosa. El chico me dijo: puedes incluso pedir un plato en vez de dos y se te cobra la mitad y bueno, pedí crema de verduras y por si acaso macarrones, porque iba a tener hambre... Vale pues los macarrones duros, ya no pude comerlos, me tuve que joder, después fuimos a las expos a las 4 y primero fue un grupo y después nosotros, primero empezó Borja que estaba super nervioso además es muy tímido y estuvo media hora sufriendo (para empezar la expo debería durar 25 minutos como MUCHÍSIMO , y claro, todo el mundo se extendió y así estuvimos nosotros ahí a las 4). A Zeltia le había dicho que saldría sobre las 5, pues bien, estaba Zel en la facultad a las 5 y yo todavía no había empezado. Salimos a las 7 de alli. Zel me vio la cara y me dijo: si, ya lo sé, es una zorra y yo: es que ES UNA MALDITA ZORRA, al lado de la puerta de clase, y ella: buah la odias más que yo O.O que ya es decir. Me estuvo animando, pero el caso es que el chico este estuvo ahí leyendo lo que decía en el power point, se paraba cada 5 segundos haciendo una pausa de 2 minutos por lo menos, o sea era horrible, ni yo sabía lo que estaba diciendo y todos lo estábamos pasando mal porque lo veíamos nervioso.
Después iba yo y mientras estaba el me dije: a ver tranquila, porque ahora te toca a ti amenizar esto sino va a ser un desastre, y estaba tranquila, empecé ahí con fuerza en plan: bueno, pues yo como ha dicho mi compañero voy a hablaros del complejo de edipo y tal. De repente empecé a temblar y me trabé y cosas así. Pero no sé, me apoyé en una silla para poder mirar al power point (en el que por cierto no ponía nada , solo titulos, me jodieron viva), y mirar también al público no?. Enganche a una chica y miraba todo el rato para ella. Qué pasa? que yo estaba de lado y dejaba a dos chicas medio descolgadas, pero es que eran justo a las que no quería mirar porque a una la conocía y me daba una vergüenza horrible.
Además la profe nos había dicho que no mirásemos para ella porque sino, se cambiaría de sitio y daría vueltas. Se cambió de sitio y se puso casi detrás de mí. Yo hice como si nada y seguí hablando. Terminé y luego le toco a las demás que lo hicieron bastante bien excepto la última que yo no sé si era porque quería irme de una puta vez o porque lo hacía mal, pero se estaba haciendo eterna
Fui la peor de las chicas, las demás lo hicieron bastante mejor y con confianza. La profesora me echó en cara que no paraba de mirar para la pantalla y le dije: mentira, he mirado para aquella chica, ella puede decírtelo. Y la chica asintiendo. Luego me dijo, te has puesto medio de lado y me puse detrás para ver si te girabas y nada. Hay que superar el miedo a estas cosas. Luego a las demás les dijo: bueno bastante mejor que esta chica, no sé qué. Salí quemada de esa clase, lo peor es que llevaba allí metida desde las 10 y media de la mañana y hasta las 7, no era normal.
me fui con Zeltia y un amigo suyo en coche, dejamos a su amigo y aparcamos. Mientras íbamos en el coche Zel me contó noticias y la dejé hablar, luego por la calle fuimos en plan parejita, me animaba porque sabía que estaba cabreada.
Fuimos a comprar gusanitos y cosas así, pagué yo porque me cunde para que me devuelvan el dinero de eso mis tíos, y fuimos a mi casa. Estaban Marta y Yanira, le presenté a Marta que estaba en el salón y se quedó con ella un poquito mientras yo ordenaba mi habitación. Luego Marta se fue a la habitación a hacer ejercicios dejándome el salón (se lo agradecí mucho), saludé a Yanira (cada vez estoy más distante de ella y no puede ser, no me gusta, la quiero mucho y noto que ahora estoy como lejos de ella).
Bueno, el caso es que nos pusimos a ver Historias de San Valentín (película que por cierto tenía que ver con Nerea Recarey, no me olvido) y en una calidad pésima. Menudos bombones andaban sueltos (tanto de chicas como de chicos xd). La tuvimos que parar para cenar.
Bajamos a por mi cena que se la di a ella obviamente, y se tomó pizza, yo cené colacao, y luego vimos Marta Elena y yo los videos del viernes y el sábado, dijo que lo teníamos muy bien montado aquello jajajaja y tiene razón. Creo que Ele y Zel harían muy muy buenas migas.
Al final terminamos de ver la peli y le hablé sobre Ale lo que había pasado al final y le hablé de otras personas también.
Luego la acompañé hasta el portal, me dio un abrazo y se fue cojeando, porque estaba malita. Le mandé un mensaje dandole las gracias por todo y me lo contestó. Yo fui a la habita de Ele y hablé con ella, sobre nuestra amistad y sobre cosas varias. Me dijo que nos parecemos demasiado por eso nos llevamos así de bien. No debo olvidar esto, porque parecerme a una chica tan genial como ella merece la pena, la verdad, pero dudo acercarme. Aunque sí que es cierto que siempre pedimos lo mismo para comer, para cenar, escribimos acerca de lo mismo y nos gustan las mismas cosas: ya sean canciones o películas. Si le hablase de libros seguro que también le gustaría los que leo y a mí los que lee ella. Es increíble.
Bueno luego me conecté y hablé un poquito con Zel y me fui a cama. Las niñas ya se habían ido todas a mimir, no me dio tiempo a pillarlas. Por último me puse a dormir, estaba tranquila porque el día siguiente sería relajado. (No sabía lo equivocada que estaba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.