Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sábado 20 de noviembre

Me despertó mi tío a las 9 de la mañana y me levanté. Tenía que estudiar. Me vestí a todo correr porque a las 9.30 me esperaría Zel en Bershka para ir al aulario. Llegué y no estaba así que le di un toque y me llamó diciéndome que ya salía. Esperé y llegó. Fuimos a desayunar al Boss y luego encontramos aparcamiento a la primera.
Fuimos a estudiar desde las 10 hasta que a las 12 menos cuarto me entraron ganas de comer y me sonaban las tripas y en el aulario se oye todo así que le dije que iba abajo a comer algo y ella vino conmigo y se tomó un café y yo palitos. Hablamos de historia en primero, me acojonó cuando me dijo que lo que habíamos escogido era de lo más importante y por lo tanto teníamos que hacerlo bien en la exposición.
Bueno, a las 12.30 me despedí de ella, la vería al día siguiente, ella seguiría estudiando, yo me tenía que ir a descansar. Cuando salí del aulario llamé a mi tía, le dije que si quería que fuese con ella a la plaza, que acababa de salir de estudiar, pero me dijo que no, que no hacía falta, así que fui a casa. Me llegó un mensaje de Lucía, mi profe de historia cuando estaba en el instituto, que si podía quedar hoy así que la llamé, creo que estaba medio dormida. Bueno, quedamos.
Llegué a casa y hablé con Chus que estaba por allí, haciendo las cosas de la casa, como siempre y seguí con el video. No me daba tiempo. Llegaron mis tíos y mi prima Alex, para comer, así que bajé a ayudar y llamé a mi prima María para ir a verla por la tarde y para decirle que el pantalón que me había traído que era para ella pero no le servía no me gustaba, pero que su bata me cundía muchísimo. Hablé con mi primo Javi le di un beso y le pregunté qué tal y poco más.
Comimos, mi prima se fue a echar la siesta. Yo seguí con el video, no iba a terminarlo nunca. Me llamó mi prima María, diciéndome que estaba despierta (era para decirme: vente ya que sino me dormiré) y le dije que iría corriendo así que salí corriendo de casa mientras mis tíos descansaban.
Llegué allí y estaba toda la familia Eiroa (para los que no lo sabeis, el marido de mi prima María se llama Alfonso Eiroa) y estaban allí Fon Miguel y Ernesto Eiroa, y mi primo Javi, y estaban jugando a la wii, yo estuve con mi prima hablando, luego eché dos partidas con Fon, en la primera le gané porque escogió un jugador de mierda (jugamos a tenis) y luego me dio una paliza y luego me fui porque tenía prisa. Volví a mi casa a las 5 y cuarto, había quedado a las 6 con Lucía, mi profe, así que llegué y puse el video que todavía no había terminado, lo veía mil veces antes para ultimar detalles, al final lo puse a hacerse (eso lleva dos horas) y fui a ducharme. Le mandé un mensaje a la profe pidiéndole disculpas, que se me había pasado la hora y que iba ahora mismo para allí. Me puso que no pasaba nada, que estaba de tiendas.
Llegué a bershka y estaba allí esperándome, le di dos besos, dijimos "qué tal" a la vez y nos reímos, y luego fuimos a una cafetería a tomar algo. Me invitó a un café, le conté toooooooooda mi situación y me dijo que me dejase de tonterías y que me centrase, luego ella también me contó cosas que nunca habría sabido por mí misma. Mola mucho saber cosas de profesores jajaja. Luego la acompañé a que se mirase una camisa, que al final no había su talla y nos fuimos sin ella y la acompañé hasta su coche (llovía a cántaros así que me empapé porque me negué a que me llevase en coche hasta casa), me devolvió mi peli "Un paseo para recordar" y me fui corriendo.
Llegué a casa y me cambié, estaba empapada, mis tíos iban a cambiarse, y no quería que me viesen con las pintas que llevaba así que puse las botas con papeles de periódico dentro para que se secasen y fui a secarme las leggins con la toalla, fui a ver el video, todavía no había terminado de hacerse, pero le quedaba poco. Me puse a hablar con las niñas por tuenti, vendrían Tamara, Azu, y Miguel a mi portal. Puse el video a ver si se veía y resulta que iba por delante el sonido que la acción, me puse muy nerviosa. Quería que saliese bien.
Le pregunté a todo el mundo si iba a llevar portátil o algo para que se viese y me dijeron que no, Tamara me dijo que podría dárselo en otro momento, pero no me gustaba la idea, me había pasado mucho tiempo para hacerlo, no me daba la gana. Así que llevé el ordenador a pesar de saber que no había posibilidades de que lo viese bien.
Llovía a cántaros, bajé a mi portal y esperé por las niñas. Apareció Azu y la hice entrar en el portal rápidamente para que no se mojase, luego llegó Miguel y por último Tamara. Fuimos andando porque no llovía, pero empezó a llover, yo temí por mi ordenador. En fin, llegamos al sitio a duras penas. Saludé a la gente, a Raquel, a Blanca, a Marta, a Roi, a Bego, a Pili...
Estábamos allí y Adri no era capaz de llegar en la vida al sitio así que lo llamé. Ceci se había detenido a mirar un escaparate de Zara o no sé qué. Marta se había zampado la mitad de la empanada, en fin. Ale y Judi no venían, Ale enferma, y Judi estaba de mal humor. A mí si me hace eso... En fin, el día de mi cumple, me jodería.
Bueno, llegó Ceci, tuvo que avisar a su madre, porque ninguno de nosotros habíamos tenido la delicadeza de avisar en su casa xD y se sorprendió un montón. No me saludó, fui la única porque recorrió toda la mesa, pero bueno, yo estaba con el portátil intentando subir el video a youtube como se le había ocurrido a Tami.
Mientras se subía le escribía una nota en la servilleta. Al final se lo enseñé, todo el mundo lo miró, se rió, y a ella, que era lo que me importaba, le gustó aunque también le dio vergüenza porque el video tenía su parte divertida.
La gente se sentó y nos quedamos nosotras dos de pie. Me dio un abrazo y me dio las gracias, entonces le di la servilleta y me contó un secreto, que lee el blog, así que ahora no puedo ponerla podre por aquí (mierdaaaa). Nos dimos un abrazo, la había necesitado tanto... Aunque a veces no te permites pensar las cosas, porque así no lo pasas tan mal. Bueno, se terminó la cena, pagamos (menos Marta, claro, para eso estaba yo, sí sigo enfadada) y fuimos al karaoke, allí hubo fotos y cantos y de todo, lo pasamos bastante bien, cantamos mil canciones y grabé a toda la gente que estaba allí. Se empezó a ir la gente, primero Marta, luego las de su clase... Que por cierto vinieron al karaoke los de su clase, todos a mogollón y me hizo mucha ilusión, primero la felicitaron y luego vinieron a verme y jo, echaba de menos tener una breve conversación con cada uno..
Al final nos quedamos Ceci, Tami, Azu y yo. Miguel, Patri, y los demás se fueron. Adri estaba en el segundo cumple de Keko.
Nos fuimos a la Aphoteka y me encontré a Poyito, allí le pregunté por Carli, porque la echaba de menos y me dijo que me olvidase de ella, que cuando venía nunca se sabía de ella. (Me propuse más tarde que conmigo no sería igual)
Nos fuimos a acompañar a Ceci a los taxis y la llamó Adri, y estuvimos allí, Adri haciendo PitBox, Ceci y Azu cantando y Tami y yo riendo.
Luego Ceci y Adri se fueron. Azu y yo acompañamos a Tami a Armas donde la esperaba la madre. La dejamos allí y nos fuimos a dar un paseo. Terminamos en un local, de estos chulos, estaban todos los Decadent, y gente así y molaba el ambiente. Azu me invitó a una cerveza y la acepté, ahora quiero invitarla yo.
La acompañé a casa y tuvimos una larga conversación. Me encantó, siento que la recupero por momentos y eso me hace sentirme bien, ahora siempre me saluda o me habla o hacemos tonterías desde que le dije ese día que la había echado de menos ese sábado y me emociono cada vez que pienso que vuelve a estar ahí. Bueno, llegué a casa, avisé a mi tío y me eché a dormir.

2 comentarios:

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.