Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Domingo 31 de octubre

Me desperté y estuve con mi prima. Comí con Alex, con Carmela y con mi prima peque. Después de intentar que la enana se durmiese que no había manera (estaba algo insorportable), me fui a hacer la maleta, metí los peluches de Ale dentro y me dieron penita.
Por la tarde quedé con Nerea Recarey, le conté mi fin de semana y hablamos de un tema en concreto, me dio su opinión y flipé, y bueno, no voy a comentarlo por aquí la verdad. Bueno, con ella bien, como yo tenía mucho de qué hablar, ella comió su parte de napolitana y caña y yo la mía la guardé.
Después vino a buscarla Miguel y yo esperé por Zeltia. Cuando la vi le di un abrazo enorme, la había echado mucho de menos.
Bueno nos fuimos en su coche, cogí mi paraguas en casa, quité los peluches de la maleta, y me los llevé en el colo. Hasta la mitad del trayecto habló ella, la otra mitad hasta su casa hablé yo. Misma opinión.
Llegué a casa y comí alguna tontería y me fui a cama, le mandé un mensaje a Ale, hablé con Blanca y me sentí más apoyada y tranquila. Hablé con Ceci después de las 12... Ya iban 10 meses (dijo 11 pero se le coló uno jaja) y me dijo que se había acordado, me fui para cama contenta, dormida con Pichín y Pichón.

4 comentarios:

  1. Aléjate de ellas... son mías Ò.Ó

    ResponderEliminar
  2. Bueno, digo yo que si tus amigas no te apoyan... por algo es.

    ResponderEliminar
  3. Quienes sois si se puede saber? Y sí me apoyan.

    ResponderEliminar
  4. Cacaballero? Yo me quedo con el caca xD Uno tonto y el otro más por seguir la gracia...por algo será tambien. Veronica, tu ni puto caso, aquí la gente se aburre porque no tienen otra cosa mejor que hacer... La indiferencia es la peor ofensa. Qué sabrán estos de tu vida, si es que son tios. Tú sabes que tienes a gente que te apoya y con quien puedes hablar, te sobra.

    UN BESAZO GUAPA :3

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.