Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Martes 2 de noviembre

Me desperté y fui a clase andando con mi ipod. Las canciones no me fallaron, sabía que no lo harían. Le mandé un mensaje a Marta deseándole suerte para el examen de gallego y me contestó. Más le valía hacerlo bien. A primera tuve historia, la profesora no daba venido, yo ya estaba celebrando la victoria. Estuvimos media hora sin hacer nada, yo le mandé un mensaje a Zel para que se despertase y para decirle que no se rallase con el tema, y me parecía raro que no me contestase así que dejé que sonara la llamada para despertarla. Se quedó dormida, me mandó un sms dándome las gracias por despertarla, que le había salvado la vida jajaja. La profe se había quedado dormida en el despacho. Yo aproveché y me puse a estudiar Análisis. Después dimos clase, y atendí, pero sin coger apuntes.
A segunda le conté a Óscar la historia. Había encontrado a un buen amigo, me alegraba tenerlo cerca, es un chico genial, y eso que no lo habría imaginado al principio. También le conté a Iria las cosas, y se rió cuando me escuchó decírselas a Óscar.
Después tuvimos práctica de Fundamentos. En el recreo, yo bromeaba con lo que había dicho Tino de "No teneis calor chicos? Voy a apagar la calefacción." Yo decía "claro que tenía calor, con ese hombre al lado. Quiero casarme con él, y mi amante va a ser el heavy de las prácticas de biología". Bueno, fui la payasa de turno. En la práctica de Biología tuvimos que convertir a un hombre en mujer, os podeis imaginar comentarios varios. Pablo se ponía nervioso que no paraba de reirse, yo diciéndole a Luca que tocase que tocase que sabía que tenía experiencia, Karina que aguantaba el chumino, etc. Bueno, muchas risas. Luego pidiéndole ayuda a Marcos porque era médico jajaja y él riéndose. Fue bastante divertida la clase aparte no teníamos que coger apuntes porque venían todos en las hojas.
Cuando se terminó tuvimos que quedar nuestro grupo para repartirnos el trabajo de historia para la exposición, ojalá no existiese esa puta asignatura, yo estoy harta.
Después me fui a casa, fui a comer con Elena al restaurante y hablamos temas varios, los chavales que comían con nosotras debían de estar flipando en colores.
Luego subimos y hablé con Ale, resulta que el examen lo tenía por la tarde. Hablé con Blanca, y se me estaban cerrando los párpados así que me eché a dormir media tarde, luego me despejé, estuve un rato haciendo cosas con el ordenador y me llamó Elena, que no se atrevía a subir a casa porque había gitanos en la puerta. Me cagué por la pata abajo pero no dejé que lo notase. Le dije a Marta que se asomase por si acaso y bajé a buscarla. Cuando bajé estaban estos en la puerta, pero no pasó nada. Hice como que no los veía, y además no veía por ninguna parte a Elena, estaba empezando a ponerme nerviosa. De repente la escuché llamarme y estaba en el otro lado. Decidimos coger su cena para llevar, y cuando volvimos ya no estaban en la puerta. Menos mal.
Llegó Yanira, y bajamos a por la cena las demás. Luego nos pusimos a hablar y ala, otra vez. Me puse a hablar por el chat, hablé con Irene... que me echaba de menos... En fin. Y con Leti que me preguntaba que qué tal iba todo, y mientras, Blanca no aparecía, me estaba poniendo nerviosa.
Luego me fui a la habitación de Elena y nos pusimos a hacer el video y vimos tonterías, luego me conecté, me empezó a dar la risa, hablamos con Alejandra, le conté que a Elena le parecía que Alejandra se parecía a Mandy Moore y yo diciéndole que ni de coña, y Alejandra diciendo que eso era porque no la conocía jajaja.
Después me fui para cama porque ya eran las 12, se desconectó Ale, hablé con Blanca que estaba algo pachucha, le di las gracias por conectarse a pesar de todo y puf, es la que más me apoya y está ahí y se lo agradezco muchísimo. Ahora todo lo que necesito es a ella, sino moriría sola. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.