Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

martes, 2 de noviembre de 2010

Lunes 1 de noviembre

Me desperté, pero no tenía ganas de levantarme, sin embargo tenía que ir a desayunar con Zel. Me mandó un mensaje, acababa de llegar a casa, seguro que había perdido la apuesta ella.
Quedamos en la plaza roja, cuando llegué ya me estaba esperando, aparecí con cara de sueño y totalmente dormida, fuimos a una cafetería a desayunar y nos pasamos allí de 12 a 2 por lo menos, hablando y todo. Me contó qué tal había ido su noche y eso, gané mi apuesta, tuvo que pagar el desayuno de las dos, me cundió jajaja.
Después fuimos a coger el coche a la Alameda, con lo cual, estuvimos una hora dando vueltas para encontrar sitio por el centro, al final aparcamos más cerca. Fuimos a su casa y se puso a hacer espaguettis, mientras estuvimos en el ordenador, le enseñé cosas y guay, nos lo pasamos bien haciendo el tonto y viendo videos de asdf movie.
Comimos viendo la tele y luego nos pusimos a ver Piratas del Caribe, que eran las risas, y ella casi se queda dormida, al final yo también, y nada, luego seguimos hablando y luego yo me fui a estudiar a casa.
LLegué a casa y había llegado Elena, estaba con Laura en su habitación armando jaleo. Yo me vine a mi habitación, hice mi cama, ordené todo y después encendí el ordenador, hablé con Irene, con Blanca, con Ale y con no sé quién más xd, ya no me acuerdo.
Luego llegó Yanira, que saludó pero nadie le contestó entonces yo fui a darle un beso y decirle, es que Elena está viendo videos con una amiga y no te escuchó. Me dijo que le contase que qué tal el finde y le dije que cuando terminase de hacer la cama y ordenar la habitación ya le decía y me dijo que vale.
Al final terminé, pero me lié a hablar con Ale de no sé qué cosa, y con Blanca y aparecí más tarde. Luego cenamos. Luego se abrió el debate del mismo tema y ellas sí que no estaban de acuerdo (para vuestra información), porque tenían que darme el punto negativo y ser objetivas, pero también me apoyan.
Este debate de charlas intensivas de las cuatro y a gritos y a hacer razonmientos duró como 3 horas. Le dimos bastantes vueltas al asunto. Me fui para cama al final con un lío en la cabeza. Hablé con Blanca, y me fui a cama después de que me contase cosas que yo flipaba porque molaba mucho y yo también quería hacerlo jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.