Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Lunes 22 de noviembre

Me levanté y fui a clase. A primera historia y a segunda análisis. Había problemas con el grupo. Hubo reunión de grupo y todos estaban tensos porque yo había faltado y no sé qué. Llegué a casa y saludé a las niñas que estaban viendo la tele y fui a comer con Elena abajo. Tuve que pasarme la tarde para hacer la presentación, al final poco hice. De noche hablé con Azu, con Ale, con Ceci... Discutí con Marta. Me dijo que me llamaría el martes. Después me fui a cama pensando pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.