Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sábado 6 de noviembre

De este día es importante decir que no soy capaz de comer, estoy a base de sopas. Y luego claro, a la tarde me viene un hambre increíble y me zampo yogures a mansalva. Propuse repetir la noche anterior con el juego poniendo más pruebas y aceptaron. Pasé la tarde hablando con Ale, ya todo mejor, y con Blanca o con Tami y haciendo el tonto, vi Gossip, leí ADV (mi vida sí es un ADV) y me entristece decir que no me publicaron el mío pero algún día encontraré algo realmente penoso que me publiquen. Y de noche jugamos, fueron risas, más pruebas. Me maquillaron como una puta, salí con la palabra FOLLADORA en la frente, jugamos a password, imité a Marta, tuve que cantar I will always love youuuuu, y luego grité VIVA EL ROCK AND ROLL! por la calle, Elena tuvo que decir en la calle "Oh bella flor de jazmín, que hueles a calcetín.." (bueno algunos sabeis como termina), convencer a alguien para que andase para atrás con ella, meterse una mandarina en la boca... (y yo que le puse tres en la hoja...xD), Nelson dobló las voces de los de la tele y lo hizo tal cual, hizo un anuncio de sousas... Marta bebió más que nada y participó en pruebas comunes, yo tuve que amenazar a Nelson porque me había puesto los cuernos, etc jajaja Marta se pilló una que en fin...
La cosa se puso fea porque Elena se iba con sus amigos y yo me puse borde y tonta (sí, señores, me llegó la regla, aunque obviamente no lo sabía, yo estaba borde total) y ella se cabreó. Cómo no.
La cosa no terminó ahí, se nos acabó el alcohol, Elena se fue, le dejé una nota en la habitación, en plan bien aunque no la terminé muy bien... Y luego a las 7 de la mañana timbraron. Era un amigo de Elena que estaba mal, yo casi me cago en todo, subió, le petamos a Elena en la puerta y como no se despertaba, se fue. Le pasaba algo, pero bueno. Me pidió perdón y se piró. Y yo me volví a dormir. Y a soñar con que me tiraba a un chaval, que no pienso decir el nombre, pero lo soñé toda la noche. Seguramente sea porque aquí, los amiguitos, Nelson y Marta hicieron de las suyas y yo los escuché en sueños jajaja. The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.