Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

martes, 16 de noviembre de 2010

Sábado 13 de noviembre

Me desperté y me duché a todo correr. También desayuné, me extrañaba que Ceci no me hubiese llamado. Le di un toque. 10 minutos después llamaban al fijo, supe que era ella. Bajé a coger el teléfono. Quedamos abajo en mi portal. Bajé y estaba Chus, nunca me había fijado en el felpudo de bienvenida que había un hueco justo para él.
Le di un abrazo a Ceci y nos fuimos de allí porque ya nos estábamos liando a hablar.
Fuimos a pasear por ahí. Primero sacamos dinero y luego fui a comprar la crema del orzuelo. Después fuimos a tomar algo al Cafeses y le pagué su desayuno porque le debía dinero. Le di un abrazo enorme y lloró un poquito porque me había echado de menos, me hizo sentir culpable.
Después fuimos a Yves Rocher porque yo necesitaba una crema hidratante para los labios para que me curase una herida. Ceci me las montó para que me hiciese socia y volvíamos más tarde con papeles y demás. Me hizo ir a casa de su abuela para nada, pero me reí un rato. Estuvo lloviendo, en Ferrol no me gusta que llueva, en Santiago me hace sentir libre, es extraño.
Cogimos un bus a la 1 y fuimos a su casa. Allí nos conectamos para hablar con Ale y con Judi sobre los planes de la tarde. Hablé con Tami para decirle que al final ibamos más tarde a Odeón, vi un privado de Zel, y flipé en colores, Ceci me dejó sola para leerlo y estuve llamando a Zel todo el mediodía, pero no me cogía.
Ceci y yo hicimos una tortilla, yo batí los huevos, ella cortó las patatas y se le ocurrió hacer atún con pimientos o algo así, estaba super rico. Mientras pusimos una minicadena con un cd de ella que molaba y bailamos por toda la cocina.
Estuve en el piano, ella fue a darle de comer al perro... Con la tortilla nos llevamos medianamente, le cayó huevo un poquito, por fuera y cuando yo le di la segunda vuelta ya no. Tuvimos que comer a toda prisa para no perder el bus.
Cogimos todo y nos fuimos pitando. Calle arriba calle abajo echamos una carrera hasta la parada y allí esperamos con alivio viendo como el bus venía de lejos. Nos subimos y llamé a Ale para avisarla de que lo habíamos cogido y le dije que iríamos en taxi hasta Odeón porque sino no nos daba tiempo y fue oir la palabra taxi y la escuché "papá, nos puedes llevar a Odeón?"(muy sabia sí señor). Quedamos en Correos en 20 minutos. Llegamos a Correos y fuimos rápido a mi casa a coger las entradas que Elena se había dejado. Ale llamó a Ceci para decirle que ya estaba allí.
Salimos de mi casa corriendo con el paraguas y Ale nos vio llegar luchando contra el viento y se rió cómodamente desde el coche mirando por la ventanilla. Casi le pego al entrar. Abrimos la puerta a todo correr y entramos a toda prisa, ella se reía y el padre nos miraba con atención. El viaje en el coche fue normal, el que se puede tener con una chica loca (Ale) y su padre (sí, el antecesor de la locura de Ale). Resumiendo tuvimos una conversación de risas en el coche. Nos bajamos y llamé a Tami, estaba en Blanco, igual que Judi con Elena Lirola así que allí nos fuimos. Antes de llegar lo primero que vimos fue a Adri con Bruno y unas chicas. Ceci se puso tensa porque Adri la había dejado colgada. Yo fui a saludarlo y a decirle que tenía que tener un poquito más de tacto, él me miró extrañado (tío tenía que ser xD). Pero bueno, yo lo echaba de menos, además no pensaba meterme.
Nos encontramos todas, estuvimos haciendo un rato el tonto por Blanco, Ale y yo quemándonos un poco también, etc. Al final salimos de allí porque hacía un calor insoportable. Subimos a por las entradas, media hora allí. Yo cogí la de Zel, la de Marta y la mía. La mía me salió con descuento por el carnet universitario jajaja cómo mola, y Ale la consiguió por menos dinero porque se la pagó Elena xD.
Luego bajamos otra vez e hicimos Lying Down en el centro por hacer la coña y por los viejos tiempos de verano. Luego le puse a Ale un cordoncito de mi chaqueta y cogió y se agachó y se puso a cuatro patas y a andar como un perro, yo flipando, pero la paseé, riéndome. Después nos hicimos fotos. Tami nos sacó fotos a Ale y a mí, y pasamos por la puerta de Imaginarium, etc, lo pasamos chachi. Después abrió el paraguas y empezó a caminar, yo la acompañé, debajo de él y fuimos así por el centro comercial y la gente nos miraba raro. Cuando nos dirigimos a las puertas de salida hicimos la coña de "ahora que salimos lo cerramos" (que por cierto seguía lloviendo a cántaros). Ceci, Elena Lirola y Judi cogieron un taxi, Ale, Tami y yo otro que llegó antes. Quedé con Elena en Bershka para darle las rifas y así presentarle a Ceci y a Ale. Cuando llegó vino a darme un abrazo, le di las rifas, me dio las gracias, hablamos, me preguntó que qué tal, le presenté a Ale y a Ceci, hablamos las cuatro un poco y me gustó que las hubiese conocido. Después se fue con su ex en coche y nosotras nos dividimos.
Elena se quedó en Bershka esperando no sé qué. Ceci se fue a casa de Judi (con Judi) para cambiarse de ropa, no sin antes pasarse por mi casa, donde la había dejado. Tami, Ale y yo nos fuimos al cafeses, allí hicimos tonterías, fotos de Ale posando con la silla toda porno, etc. Tami y yo hablábamos de viejos tiempos, nos reímos etc. Me sentí muy a gusto.
Después llegaron Ceci y Judi y pidieron algo y bueno empezamos a hablar todas de tonterías y yo saqué fotos a todas con la cámara de Ale, también le saqué mil fotos a Ale que después borró aunque algunas sí que le gustaron. Yo quiero una cámara como la suya xD!
Luego saqué fotos de las mesas que habíamos pintado en su momento. Llegó Elena Lirola y la miramos con cara expectante y se asustó (nos habíamos puesto de acuerdo en mirarla y no decirle nada cuando llegase) y al final empezamos a reirnos casi nos mata, se preocupó. Cuando nos fuimos, el paraguas que le había prestado a Ale desapareció y me cagué en todo porque me lo habían regalado y lo necesitaba.
Judi y Elena se fueron al Bingo, a ver si ganaban pasta, las demás nos fuimos al cumple de Keko a saludarlo y a felicitarlo. Una vez allí hablamos con Keko, con Adri que arregló con Ceci, con Ángel y poco más. Hicimos alguna foto y el tonto y nos fuimos.
Ale se fue con Tami a comprar al 24h creo recordar, yo me quedé con Elena Judi y Ceci en un sitio que estaba cubierto al lado del karaoke. Como no iba a abrir, cuando volvieron me convencieron para ir al Bingo así que allá fui y me ponía super nerviosa, además buscaba treces, dieces y doses por todas partes, pero nada, no tuve suerte, sin embargo Elena sí que le tocó el bingo y se llevó 77 pavos, casi la mato. Bueno, nos invitó a todas en el karaoke.
Fuimos al Pato mareado donde estaban las niñas y yo fui a saludar a María Fernández, hablamos un rato y luego vinieron las niñas a saludarla y nos fuimos, no sin antes despedirnos de Tamara que vinieron a recogerla allí. Rumbo karaoke, una vez allí cantamos... Mil canciones, No rompas más mi pobre corazón, Pokemon, Colores en el viento, Cecilia, Baby Girl, Nada que perder, alguna del canto del loco y poco más. Elena se fue antes y pagó todo. Después nos fuimos, Judi a su casa y Ceci, Ale y yo cogimos un taxi a casa de Ceci.
Allí tocamos el piano, miramos tuentis de chonis para reirnos un rato y poco más. Estuvieron haciendo el tonto y no sé por qué me enfadé yo, cuando estaban en la habitación y me fui a tocar el piano. Me llamaron desde la habita y yo hice que no escuchaba y cerré la puerta. Al rato vino Ale y me preguntó que qué me pasaba, pero se fue riéndose y yo me puse más tonta todavía. Luego siguieron llamándome desde la habita y al final fui diciendo "quiero un piano como el tuyo, Ceci" como poniendo de excusa que había estado concentrada con el piano y que no estaba molesta por nada.
Nos peleamos por las camas. Había tres, la de Ceci, una que se quitaba de debajo de la suya y una litera. Ceci quería dormir en su cama, pero Ale y yo también.
Ceci se tiró en cama y Ale detrás y entonces hicieron el tonto. Luego se quitaron y Ceci se fue de la habita no sé a qué, entonces Ale aprovechó la oportunidad y se tiró encima de la cama como quien que ahora era suya.
Yo me reí y me puse detrás (porque se puso de espaldas) y la abracé y empezamos a hacer el tonto diciendo chorradas. Ella hablaba y no se le entendía bien además, se notaba que estaba haciendo el mono. Luego vino Ceci y me dijo que la ayudase a hacer la cama de abajo y la miré con cara de ¬¬ y le dije que ya iba.
Luego me levanté y Ale también. Ceci se fue a su cama y yo hice la de abajo, a Ale le tocaba arriba, pero le dije "quierez dormir conmigo?" y me dijo "valeee!" y me puse a hacer la cama mientras ella se ponía el pijama en el baño.
Me senté en un lado de la cama y luego cuando llegó ella se puso en el otro. Nos metimos en cama y con la luz encendida empezamos a decir idioteces las tres, hicimos chistes fáciles, nos reíamos, decíamos "poia poia poia" y tonterías varias. Ceci se cansó de nosotras y apagó la luz y nosotras seguimos. Nos inventamos un pokemon que se llama Gilipoia y tiene el ataque poia y dice poia poia. Hablamos de metapod otra veeeeez jajaja y poco más. A cada rato decíamos: poia.. y si estábamos en silencio era: POIA!!! y luego si hablábamos era en plan: sabes qué? poia. poia poia poia aslkajsdlkjaslkda poia , bueno, al final nos echamos a dormir (cuatro y media de la mañana). Me dijo que tenía los pies fríos y le dije, a ver acércalos y los pusimos juntas. Luego puso una pierna suya encima de la mía y yo puse la mía encima de la suya y me dice: oh qué polno, y yo: sí más quisieras! jaja. Luego le dije que me cogiese el brazo y me lo agarró y se puso a dormir. Media hora después me dijo que esperase que quería colocarse el pelo bien entonces retiré el brazo pensando que ya no iba a volver a cogerlo. Y de repente escucho un ruido extraño y es ella buscando mi brazo entonces lo cogió y lo volvió a poner con ella. Yo era feliz jajaja.
Luego cada vez que se daba la vuelta y se ponía de espaldas la abrazaba, porque me cogía el frío y se llevaba la manta con ella o cosas así. Y si se destapaba yo la tapaba bien y luego la dejaba dormir tranquila. No pude dormir en toda la noche, no bien al menos, pero bueno, ella sí y me hizo ilusión que durmiésemos juntas. Además la vi durmiendo y me hizo gracia. Por la mañana al día siguiente me desperté porque era hora de irme a casa, pero Ale seguía en cama y yo estaba a gusto así que apagué el despertador y volví a meterme en cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.