Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Sábado 27 y domingo 28 de noviembre

No pienso contar estos dos días. Tengo una hoja de word abierta para escribirlo, pero me lo guardaré para mí. Sólo tengo que decir, y esto sé que alguien se va a reír. Las dos muchachas fueron a lavarse los cabellos a la fuente, o al río, ya no me acuerdo ¬¬" si no lo pillais os fastidiais, pero con esa frase VAIS QUE CHUTAIS.
Sólo decir que cuando volví el domingo de Coruña en el bus, el viaje no fue muy agradable, iba mareada, vacía y no paraba de llorar. No era capaz de leer ni de poner el ipod sin cascos ni de dormirme, sólo miraba a las cristaleras de la estación buscándola. No quería alejarme de lo único que tengo. Ahora es mi vida. Y me dolió irme. Llegué a casa y no sabía dónde estaba, cogí la comida a las 3 y media y no comí hasta las 5 y media a pesar de morirme de hambre, no tenía ni fuerzas para coger nada. Y hacía mucho frío en la calle, en la calle y en mí porque no estaba cerca, yo me había ido... No hice nada más digno de mencionar.
Sólo decir, GRACIAS. Gracias por llenarme, en serio, y por quererme y por estar y por ser tú y por ser tan especial.

2 comentarios:

  1. Hola. Muchas gracias por la visita al blog; es un placer.
    Con tu permiso me quedo un ratito leyéndote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre dije que el policía era la prostituta.

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.