Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Domingo 21 de noviembre

Me desperté a las 2 y poco después me llamaron mis tíos para preguntarme si iría a comer con ellos y con mi prima Alex, obviamente dije que sí.
Me vestí corriendo fui al ordenador a ver las fotos y me fui con mis tíos en coche. Fuimos a recoger a mi prima y nos fuimos al Asturiano a tomar una fabada. Una vez allí pedimos fabada y de primero unos entrantes. Después volvimos a casa, mis tíos descansaron, mi prima también, yo hice la maleta y luego me fui a esperar a Zel.
Llegamos a Santiago, me notó tensa, yo quería mojarme, pero nada, no llovía, muy poquito, y Zel preguntándome, y al final le conté lo que me pasaba (que estaba enfadada con Marta) y nada, me fui a casa.
Llegué y no había nadie así que me cogí comida y me la llevé a la habitación y me relajé, una vez allí me eché a dormir temprano. Es decir, a las 11 estaba en cama. Lo malo fue que no me dormí hasta las 2. Malditos pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.