Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Viernes 26 de noviembre

Me desperté y no fui a clase. Elena tampoco. Yanira tenía por la tarde. Me llegó un mensaje de Luisa y se lo contesté con una sonrisa y volví a echarme a dormir. Luego me desperté y empecé a rallarme y le mandé otro y me contestó a mediodía tranquilizándome y luego aún seguimos hablando un poco más. Comimos juntas las tres y luego Yanira tuvo que marcharse a la facultad. Elena se fue a casa. Yo no hice nada por la tarde, pensar ilusionarme, pero rallarme también.
Luego volvió Yanira y fue a buscar al novio y volvió con él y me lo presentó y bajaron a comprar y luego volvieron y luego se fueron de verdad. Yo estuve descansando, durmiendo y viendo la tele, esperando a de noche.
De noche hablé con Luisa y ya me ilusioné mucho y ultimamos planes y le dije que estaba algo intranquila, en fin lo normal. Por último me duché, me probé mil cosas de ropa hasta las 2 de la mañana y me eché a dormir, sin intentar pensar, ni soñar como el día anterior porque no quería adelantar lo que pasaría. Al final conseguí dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.