Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Jueves 18 de noviembre

Me levanté y comí con las niñas. Por la tarde se iba a hacer la tarta. Yo fui a la Caja de Pandora a comprar parte del regalo de Ale, de navidades y después nos paseamos por una tienda de Ferrol bastante completita en lo que buscaba, aunque al final lo que tengo que comprar va a tener que ser en Ferrol.
Bueno, después nos pusimos a hacer la tarta y mientras yo le contaba a Ale lo que ibamos haciendo y tal aunque me puse algo tonta, y hablé con Azu y me hizo ilusión porque me dijo que si iba con ella al concierto tributo a Janis Hoplin el viernes, y claro, me extrañaba que me lo dijese a mí, pero últimamente estábamos yendo bien (aunque más tarde se fastidió todo y volvió a ser tosca o.. bueno como se diga, conmigo, lo cual no me hace gracia, me jode, era mi amiga, DEVOLVÉDMELA CABRONES). Vale y después de este inciso continúo.
Hicimos una tarta de chocolate y galleta, cuando vino Nelson y la hicimos entre los tres. Luego cenamos. Yanira se rajó y se puso a estudiar y dijo que después se iba a cama así que nada. De noche nos preparamos, a mí me alisaron el pelo, luego a Marta se lo alisó Yanira, y luego Elena. Llegó Hector y empezamos a jugar, nos empezamos a emborrachar con un juego de cartas y todas las veces que había que beber iban destinadas a Elena hasta que me cansé y decidí ponerme de su parte. Bueno, nos reímos, muchas risas, y mucho drinking y juegos y pruebas hasta que yo caí, no aguantaba. Me llamó Cris a ver si bajaba y yo que sí , que bajase que en 10 minutos estaba ahí. Después de colgar el teléfono me puse mal y bueno, imaginación no hace falta mucha. Me llevaron a cama y allí me metí sin quitarme las botas, intenté controlar un poco así que me metí yo sola sabiendo que estaba con las botas y vestida, y me eché a dormir. Vino Elena le dije que se sentase en la cama y vino Cris hasta casa, sólo para verme borracha. Al final salió sola y se encontró con gente de su clase y de su piso y se lo pasó bien, pero a mí me tuvo que cuidar Hector y Elena y en fin. Al final David y Hector (los amigos de Nelson, el novio de Marta, a todo esto) se fueron de juerga y Marta también se emborrachó y yo no lo sabía así que ella se fue a cama con Nelson y Elena a la suya y yo en la mía. Y así terminó el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.