Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

martes, 23 de noviembre de 2010

Viernes 19 de noviembre

Me desperté resacosa en cama. Me quité las botas a las 12, bebí un vaso de agua y volví a cama después de haberme puesto el pijama. Me levanté a las 2 y Marta y Elena estaban en el salón, Yanira también.
Hablamos del día anterior y poco más. Hice la maleta, Marta se fue con el novio y Yanira se fue a clase. Elena se quedó el viernes entero, me despedí de ella diciéndole que la llamaría de noche. Fui a esperar a Zel a la plaza de Vigo y 10 minutos después apareció y yo empapándome.
En el coche de ida ibamos muy animados todos, Cobelo es un payaso y Marta es genial. Llegamos a Ferrol y le dije a Zel que la llamaría, ella se encargaba de llamar a Ceci por si tenía que ir a recogerla a algún lado.
Llegué a casa y estaban mi prima y mis tíos, me lo tomé con calma. Tenía una prisa increíble, pero tenía que estar en casa. Estuve con ellos, deshice de mi mente el disfraz de Trelawney. Vino Elena Pita, la amiga de Alex con su marido a presentárnoslo. Entonces estuve con ellos un rato y luego subí a todo correr a coger una camisa y a robarle un jersey y una corbata a mi tío, para ir de Hufflepuf, como no tenía falda me puse leggins y botas y ala, iba que chutaba. Luego recogí todo en una bolsa y me arreglé un poco y me fui, no sin antes despedirme de todos.
Llegué a casa de Marta, me abrieron el portal así que subí a timbrar directamente a su puerta y no contestaba nadie, insistí una vez y luego bajé. Le di un toque a Ale, y me llamó, estaba con Marta iban a coger un taxi (después de estar yo esperando media hora) al final vinieron andando porque el taxi no llegaba.
Me cambié a todo correr en su casa, no había traído las planchas así que tuve que fastidiarme. Luego fuimos corriendo a junto de Zel que nos estaba esperando.
Llegamos a Odeón y pillamos comida (empezó el problema con Marta, voy a pasar de comentarlo), sólo decir que me pagó lo que me debía del cine. Luego fuimos a tomar algo con Blanca y Raquel que vinieron a ver a Ceci porque era su cumple. Mientras hablaban y yo veía cómo Azu, Tami y Ceci volvían con sus capas y maquilladas, Zel se iba a saludar a un amigo y a tomarse una caña. Al final nos fuimos a ver la peli sin Zel que vendría después. Llegó 2 minutos después. La peli genial (no pienso comentarla porque aquí que hay gente que no la ha visto).
Después de verla hicimos las míticas frikadas, mezclamos Pokemon con Harry Potter (hay videos grabados desde mi ipod) y las paridas son realmente grandes. Bueno al final, nos hicimos fotos, hicimos el tonto y la gente se fue llendo.
A Tamara le recogieron en coche. Yo decidí que pagar taxi dos personas sería mucho, que Ceci hasta la Cabana sería muy caro y más si iba sola, así que decidí que Ale, Marta y yo fuesemos en taxi y Zel llevase a Ceci y a Azu al centro.
Me pasé media hora para sacar 20 euros en el cajero y otra media hora para pillar un taxi. Les dejé a Marta y a Ale los 20 euros para que llegasen a su casa. Yo llegué a la mía, le di un beso a Ale y me salí del taxi.
Llegué a casa y saludé a mi tío que estaba despierto y me metí en cama. Pensé seriamente hacer el video. Tenía que haberlo hecho durante la semana, pero no me había dado tiempo y no sabía si me daría tiempo ahora.
Cogí los videos de ese día, intenté coger uno con dos amigas de su clase, los videos de nuestra peli, quité otros, los acorté... Fui al evento y apunté a todas las personas que iban y puse tres fotos de cada una o cuatro depende de cómo eran y lo fui apuntando cuántas llevaba de cada uno, luego puse fotos de nosotras 9 y luego de los demás, mezclé todo y se me quedó sin batería el portátil a las 5.30 así que decidí dormir. A las 9 de la mañana me levanté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.