Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Martes 9 de noviembre

En clase de historia, por una vez en su vida, encontré algo de valor. Aquello que puse en la entrada del otro blog acerca de los palos que debe llevar el ser humano para aprender viene acerca de este día. En análisis hubo examen, fue un show, copié, no era muy difícil, sólo tuve que mirar una interpretación y comprobar resultados y ya está. Zel me dijo que me prestaría el libro de análisis (y eso que yo tenía todos los apuntes super ordenaditos de análisis, pero en el tema 6 ya he empezado a dejarlo y no puede ser). Tuve práctica de biología. Me lo pasé genial con Lucía. En el recreo fui con ella a la cafetería y vi a Zeltia, la había echado de menos ( otra vez) y le di un abrazo, entre carpetas y más rollos jaja
Le conté a Lucía mi secreto y me dijo que podía presentarme chicas y accedí aunque creo que ya he fichado, está decidido. Y ahora tengo miedo, un poquito.
Bueno a mediodía, llegué a casa y me eché a dormir. Elena vino a preguntarme que si quería que ella me cogiese mi comida y se lo agradecí. Seguí durmiendo y comí a las 3. A las 3.30 estaba lista. Me puse a hacer el trabajo de Edipo a todo trapo, le pasé el texto a Bárbara, a Iria y a Susana y me eché a descansar. De noche me lo leí porque por la tarde no fui capaz de ponerme más, entre discutir con Ale, intentar ver series que al final no hice nada y contestar privados ya se fastidió. Luego me eché a dormir bastante intranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.