Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Jueves 4 de noviembre

De verdad existió este día?
Bueno, a ver por dónde empiezo. Me desperté agarrada a Pichín y a Pichón. No fui a clase, remoloneé en la cama. Estaba triste e intranquila, sabía lo que iba a pasar. Después de comer hablé con Blanca, con Leti, y por último con Alejandra, le conté/ expuse todo. Me contestó lo mismo que la primera vez. Me callé, no sabía qué decirle. Me eché a llorar delante de la pantalla. Fatal, nunca me había dolido tanto hacer algo. Ella se lo había tomado bien y de hecho estaba preocupada, pero yo no estaba bien así que le dije a Elena que contestase ahí. Me dijo que estaba muy orgullosa de mí por haberle dicho lo que sentía, pero le dije que no sabía de qué me servía. Luego hablamos con Marta, y etc.
Por la tarde me fui diciéndole que no me apetecía hablar, que se cuidase. Me fui y vi Shrek 4, no sabía qué hacer porque las niñas salieron todas. Quité las fotos del tablero y quité todos los peluches de la cama. Metí las pulseras, las cartas y las fotos de Ale dentro de Pichín, que para algo era mochila, allí se guardaría todo y D
después vi videos con Elena, con Marta... No me dejaron sola ni un momento. Bajé a cenar con Elena, dejé el tuenti abierto, vi a Ale conectada, sé que se fue a duchar, o a cenar y luego volvió, así que volví también y me quedé hasta que se desconectó de noche.
Estuve viendo asco de vida. Intentaron convencerme para bajar, realmente hoy había prometido tajarme y bajar, pero no quería liarla parda. Marta se fue con su novio y sus amigos, los cuales eran de buen ver, y Marta insistía para que bajase. Su novio y uno de los chavales me hicieron uno de los test que necesitaba para la prueba de Análisis.
Hablé con Ceci que le dije que si se venía a Santiago, pero no podía, con Irene para que no se pensase que pasaba de ella aunque no tenía ganas de hablar y poco más.
También llamé a mis tíos para decirles que seguramente me quede este finde en Santiago, este y algunos findes más. Puede que hasta navidades incluso. No me apetece pisar Ferrol por un tiempo. O quizás no tenga por qué quedarme aquí, por qué no cogerme un bus a algún sitio y perderme sola? Total estos días no se los debo a nadie, a mí misma solamente. Si estuviese Zel, me iría con ella porque sé que vendría conmigo...
Después, Yanira se fue a dormir, Elena y yo nos pusimos a ver monólogos y ahora ella se fue a ver un video, yo vine aquí, para comentar que hoy ha sido el día más desastroso de mi vida, y que gracias a eso mañana no iré a clase y habré ido un solo y asqueroso día en toda la semana.
Estos son grandes días de universidad. Voy a suspender todo gracias al puto plan boñiga, sin el esto no sería posible PORQUE NO CONTARÍAN LAS MALDITAS PUTAS FALTAS DE ASISTENCIA, JODER. Yo los apuntes puedo tenerlos no necesito ir a las putas clases, a las prácticas VALE, pero a las putas clases de mierda no. Dicho esto añadir que mañana sí que me voy a tajar y voy a liarla parda todo lo que pueda el finde. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.