Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Viernes 5 de noviembre

Me desperté y ooootra vez a quedarme en cama. Hoy pondría en práctica todo lo que dije en el otro blog. Me levanté a las 11 y me puse a leer Recuerdos prestados, de Cecelia, la autora que nos gusta tanto a Ceci y a mí. Luego estuve con las niñas, de vez en cuando venían a preguntarme que qué tal estaba, que si estaba bien.
A mediodía comimos el novio de Marta, Marta, Elena, Yanira y yo, arriba. Abrimos la mesa, ahora mola más porque es enorme y comimos en abundancia. Bueno, me retrato, comieron en abundancia. Yo hacía dos días que no comía bien, y sigo sin hacerlo. Comí el primer plato y paré, ya no me entraba nada más. Yanira gritaba porque el Papa salía en la tele. Nos asomamos porque hay muchísimos policías y coches y furgonetas. Todo estaba lleno y hay mucha gente. Elena bromeaba por teléfono que los policías estaban allí para protegerla a ella. Yo cerré las ventanas para que los del inserso que comían en el restaurante de abajo no escuchasen lo que Yanira decía del Papa y seguimos viendo las noticias, como salia Santiago por todos lados.
Después me puse a ver Gossip, pero no iba bien así que volví al libro. A las cuatro menos cuarto Elena me acompañó al dentista. Allá fuimos, yo sorteando calles, recordando cómo se iba, Elena no me veía muy segura, pero llegamos.
Una vez allí estuve media hora solamente para poner el aparato. Yo no me enteraba de nada, no podía ver lo que me hacían. Cuando terminaron y de repente cerré la boca noté un armatoste dentro, bien, lo que me faltaba, seguro que me quedaba de pena. Menos mal que llevé espejito por si acaso. Mientras, Elena y la chica que me ponía esa cosa en los dientes, se decían la una a la otra "ai, pues pareces muy joven" y yo me reía porque la chica le dijo a Elena que no aparentaba más de 17 jaja. Elena ya se cogió un trauma.
Después llegamos a casa y yo hice algunas lavadoras. Ella se puso a estudiar, llamó a Mery, Marta se fue con Nelson y con Sandra a coger unas fotocopias a la facultad y yo me vine a la habitación. Primero leí asco de vida, luego anduve en el blog y por último se me ocurrió ponerme a hacer el juego del Oka-Limotxo, así que lo hice ahí todo curradito, cuando terminé se lo enseñé a las niñas y a Nelson y nada, bajamos a por el alcohol y luego a por la cena. Subimos, cenamos (yo a duras penas porque me dolían mucho los dientes y además no tenía hambre, Elena y Marta insistían en que comiese pero me era imposible) terminé tomando la sopa de Elena. Hice un dado de papel y Elena retocó los números y pensó las pruebas. Yo me volví a la habita a leer asco de vida mientras veía que no hacían nada. Y después empezó todo...
Tengo algunas lagunas, pero a ver.
Nelson puso música en el ordenador, reggeton ahí, nos motivamos. Sacamos el alcohol y yo ya me puse con el vodka. Elena con sangría, Nelson y Marta con mojitos. Empezamos a beber por tonterías. "Bebe el de en frente" "Bebe el de al lado" "Bebe quien tú elijas" "Bebes tú y mandas a otro beber", así. Luego empezaron las pruebas. Yo tuve que correr por la calle con un paraguas toda loca, la gente mirándonos. Elena tuvo que hacer un Lying Down en la calle y como le daba vergüenza lo hice con ella. Yo tuve que bailar reggeton, Marta decir un trabalenguas con colacao en la boca, Nelson imitó a Matías Pratt, bueno risas. Las pruebas fueron mortales, yo tuve que hablar en inglés hasta la siguiente prueba y no paraba de decir ou yeah ou yeah, y no me acuerdo de eso, le dije a Elena que dibujase a Pipicalzaslargas, (no me acuerdo) y paridas varias. Tuve que interpretar con Marta los huevos totote, Elena rompió conmigo, Marta gritó por el patio de luces VIVA EL PAPA, OSTIA y yo di un grito monumental, bueno mil cosas.
Después me fui al baño corriendo después de tirar con todo y empecé a potar, me llevé un golpe (yo de eso no me acuerdo ni lo noto así que mejor) que parece ser que fue tremendo. Vino Nelson a ayudarme, trajo un Sprite y yo no lo quise, fue ver bebida y ya.. Elena venía y me miraba con cara de circunstancias. Me decía que tenía que levantarme y yo no daba.
Al final me "metió en cama" (no, porque no eramos capaces) me puso una manta encima, me tapaba con lo que veía, y me hablaba y yo diciéndole que así no podía jajaja que si me hablaba no era capaz (no sé de qué), me quitó los tenis y le dije: LA LUUUUUUUUUUUZ con una voz de otro mundo y muriéndome, cuando se iba, y nada, me eché a roncar.
Ellos recogieron todo, limpiaron fregaron, etc... en fin las lié pardas. Y se terminó la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.