Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

martes, 16 de noviembre de 2010

Domingo 14 de noviembre

Me despertó el móvil de Ale, eran sus padres que la llamaban. Se levantó y abrió la puerta de la habitación. Dijo "huele a choto" y se fue al baño tan ancha. Ceci y yo nos despejamos. Ceci me dio un abrazo en la cama en la que estaba yo y un bisuricu y nos levantamos.
Desayunamos, nos vestimos, estábamos muy dormidas. Fuimos a por el bus que a poco más y lo perdemos también. Ale se bajó en el puerto y yo en el Callao, Ceci se bajaba en la parada de la abuela.
Llegué a casa y estaban mis tíos volviendo, no me habían contestado a las llamadas ni nada, al fijo, no les llamé al móvil porque se me estaba quedando el mio sin batería. Mi tío al verme me dijo "ah, pero tú estás en Ferrol?" (tenía ganas de romperle la cara, él había pasado dos semanas en Cádiz sin nada que hacer y yo estoy en Santiago ESTUDIANDO y él vive bastante bien y me gusta ver a mis amigas). Les ayudé con las cosas y subimos a casa.
Mi tía preparó la comida, me dio bolla para llevarla a Santiago. Puse la mesa, mi tío mientras veía la carrera de Alonso y subí a hacer mi maleta. Comimos, Alonso perdió, recogí y subí a mi cuarto, vi las fotos que habían subido del día anterior y las comenté desde el móvil. Me eché a dormir hasta que dio la hora y fui a casa de Judi.
Una vez allí nos llevaron en coche a la estación a las dos, el chico que está con la madre es muy simpático. Le di un beso y nos fuimos. En el bus, le conté la dormida en casa de Ceci, y fuimos escuchando cada una su ipod y me dio la mano y fuimos de la mano y le enseñé las fotos que estaba viendo etc.
Cuando llegamos a la estación de Santiago vi a Martín Amarelo que me saludó y me dijo que era el segundo finde que volvía a casa. Le cogí a Judi la maleta y cogí la mía y nos fuimos. Al subir, le esperaban algunos de Barroso para irse en taxi, entre ellos Mery, la amiga de mi compañera de piso Elena, la saludé le di dos besos y luego se fueron.
Me encontré con Paula Valiña, una chica de mi facultad, que no está en mi clase pero sé quién es y fuimos juntas en el bus hablando de esto y de aquello... Llegamos a la plaza Roja y ella se fue a su residencia y yo a casa.
Cuando llegué estaba Yanira. Hablé con ella, le conté, me contó y bien. La había echado de menos y estaba preocupada por ella. Luego llegó Marta, estuvo en el salón, nos contó, le conté y luego cenó y después cené yo. Por último no sé qué hicimos, yo hablé con las niñas, con Zel que me había mosqueado con ella porque me había dejado colgada este día, aunque tenía excusa, pero a veces me pongo un poco caprichosa. Estaba mal y quería darle las cosas de Pablo a Judi así que le dije que yo estaría con ella todo lo que hiciese falta. Así que quedé con ella para el día siguiente.
Luego me eché a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.