Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Lunes 8 de noviembre

Me desperte para ir a clase. Hacía tiempo que no veía a mis amigos. Llegué y me enteré de que había que traer un power point con las diapositivas, me cabreé con mi grupo. Al final me lo hizo Susana. En la práctica de análisis tuve que poner orden porque sino no salíamos de allí en la vida, de hecho creo recordar que dije una bastada y el profesor miró para mí y le aguanté la mirada (aunque avergonzada) pero él me dijo: no, sí, si es que a veces hay que imponerse. Es un buenazo. En historia examen para subir nota y en análisis clase normal.
Por la tarde poca cosa hice. Fui con Marta a comprar velas y al super a comprar potitos, nocilla, galletas, membrillo, queso, bueno un sinfín de cosas. después a media tarde cuando tenía que ponerme a hacer cosas no hice nada. Hablar con Ceci, con Ale, hacer mis planes del finde siguiente, etc. De noche cenamos, intenté hablar con Ana Dourado, cosa que no he conseguido todavía, pero bueno. Y luego me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.