Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Miércoles 29 de septiembre

Me desperté a las dos del mediodía y obviamente después de la juerga de la noche anterior decidí darme la vuelta y volver a dormirme. Me desperté otra vez a las tres y media. Mierda, ya no podía ir a comer. Me levanté y saludé a Marta con cara de sueño. Le pregunté qué había comido y le dije que iba a bajar por la comida, me explicó que la puerta estaba media cerrada, pero que me dejarían entrar.
Cuando llegué a casa con la comida me puse a comer y descansé un poquito en el sofá, es decir hasta las 6, entretenida como estaba en el ordenador, pero decidí que tenía que hacer el maldito trabajo de desarrollo, así que me puse a ello.
Me desconcentraba cada dos por tres, Ceci me daba toques, Iria también. Llamé a mi tía que me había llamado, me corté las uñas, etc. No era capaz de ponerme a ello aunque me leí unas 50 páginas.
El texto a pesar de ser interesante no se hacía ameno porque le daba mil vueltas a la misma idea. Ya sé que la conducta humana depende de nuestras características propias y personales, de la cultura, del contexto histórico, del ambiente familiar, etc. No hace falta que me leo cuentes mil veces y que me lo tengas que decir en 10 hojas. Las pasé muy mal para seguir leyéndolo.
De casualidad me metí en el tuenti y vi que una amiga, Karina, había puesto en el tablón que el plazo de entrega se ampliaba hasta el día 7. Me cagué en todo lo cagable, aunque por otra parte estaba muchísimo más aliviada.
Me fui con Marta al sofá y estuvimos viendo el juego de tu vida en el que el concursante es controlado por un polígrafo y tiene que decir la verdad. Obviamente las preguntas son muy compremetedoras. Siempre va un tipo y su mujer está de espectadora delante de todo y le preguntan: has engañado a tu mujer con la misma persona varias veces? y el tío tiene que decir que sí porque es verdad, y porque quiere ganar mil euros más. Yo creo que está amañado.
Después nos fuimos a coger la cena. Cuando estábamos en casa cenando me llamó Ceci y tuve que ir a hablar con ella. Me dijo que sentía como si no supiese nada de lo que me pasaba, aunque realmente se equivoca, pero esas sensaciones a veces se tienen y punto, de todas maneras igual se viene dentro de dos fines de semana. Este se va a Navarra con Alejandra, lo pasarán genial. Espero que hagan fotos y que me lo cuenten.
Después de terminar de cenar, Marta fregó los platos (cosa que no me gustó, no me gusta que los demás hagan las cosas que debo hacer yo, pero es que me daba una pereza...) y yo recogí la ropa y la doblé con cuidado para no tener que plancharla (porque seguro que no la voy a planchar).
Después ella fue a ducharse y yo me fui a cama con el ordenador, pero dejé la puerta medio abierta para que ella supiese que estaba despierta. Ni siquiera me enteré cuando se fue a ver la tele. Cuando se fue a cama sí, pero ya me daba reparo levantarme y darle las buenas noches porque había visto la tele sola. Yo es que quería seguir haciendo el trabajo... Aún así la voluntad no fue alta. No hice nada.
Estuve hablando con Blanca, es hermética, en serio. A ver si un día encuentro una llave, dudo que exista. Hablé con Alejandra acerca de una canción, time after time, que es muy mítica, yo la había cantado en el sing star con Azu hace tiempo. Ale dijo "ai lobiu" lo cual me sorprendió, es raro que diga algo.
Quise hablar con Óscar para decirle que el trabajo al final no es para mañana, pero no se conectó. El viernes me voy en el bus con Cris, aceptó venir conmigo a las siete. Hablé además con Irene y me contó cómo estaba y me disgusté mucho, así que voy a procurar apoyarla todo lo que pueda y mimarla y cuidarla y lo que sea.
Y por último he hablado con Elena. Cada día me cae mejor, es muy suelta y no me cuesta nada comentar las cosas con ella o ser sincera. Mañana llega, pensé que llegaría más tarde, pero estará a las 5 por aquí así que la veré pronto, aunque va a tener que hacer muchas cosas así que mucho tiempo no tendrá. Bueno me ha dicho que me odia porque iba a procurar hacer planes de 5 a 7 para asegurarme de no verla porque también soy una chica muy ocupada, pero sabe que se lo decía en broma.
Estoy muy contenta porque por fin vamos a estar todas aquí.

1 comentario:

  1. aprobecha para estar con ellas :)
    y sí, esa Elena parece una persona muy maja.
    Gracias por comentar,
    un beso

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.