Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sábado 18 de septiembre

Quedo con Miguel y le doy los cascos y charlamos. Veo a Erik que me da un abrazo. Quedo con Ceci y con Blanca y vamos a comer aunque yo casi no como nada porque Blanca mencionó un tema con el que se me quitó el hambre. Por la tarde hacemos recados y Ceci va a preguntar por el tren para Pamplona, mientras le gastamos Blanca y yo una broma a Marta llamándola desde oculto. Vamos a Los Telares y veo una camiseta que quería comprarle a Azu, Ceci al final no se compra nada. Vamos a mi casa y nos ponemos a cantar una canción de HSM y Blanca nos graba y yo me doy cuenta al final. Marta aparece corriendo para venir a verme 10 minutos, un detalle que le agradecí más tarde. Me fui corriendo a por el bus que casi lo pierdo. LLego a casa y voy con mi tía y con mi prima a Cabañas a cotillear una boda. volvemos a casa, descanso, ceno y veo Camp rock 2. Me echo a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.