Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Jueves 23 de septiembre

Me desperté 20 minutos antes de que empezasen las clases, así que me quedé en cama. Me desperté con la cabeza dando vueltas, pro el cansancio más que nada. Sentí cómo entraba la señora de la limpieza en casa así que no salí de la habitación hasta que se fue. Me levanté, y bajé a por la comida, comí y estuve toda la tarde descansando, no hice gran cosa. Al final no bajé de noche porque llovía y eso. Cris Rodriguez tampoco bajó. Cris pereiro sí. LLamé a mi tía y le dije que quizás me quedaría aquí, no pareció muy contenta. Me llamó Alex también y le dije que igual me quedaba y no me lo recomendó y menos estando sola, pero yo ya lo había decidido. Después me eché a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.