Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

martes, 14 de septiembre de 2010

Domingo 12 de septiembre

Hoy es mi primer día aquí. No llegué hasta las ocho, fui a la oficina y pedí las llaves. Llegué a casa y timbré primero antes de meter la llave porque sabía que había una chica dentro ya. Se llamaba Elena y estaba estudiando medicina. Me pareció muy simpática, me dio la bienvenida y luego me dejó deshacer las maletas. Después me fui a dar una vuelta con mi tía y mis primas y me encontré con dos amigas y otra chica y estuve con ellas.
Dimos un paseo hasta la catedral, compré en el burger King para cenar en casa y poco después me vine al piso. Tuve que armarme de valor para llamar a la puerta de mi compañera de piso, tuve que tragarme la vergüenza y hacerlo sin pensar. Estaba demasiado nerviosa. Con un adelante me invitó a pasar y charlamos acerca de medicina, psicología, los nervios y cosas varias.
Fue super simpática y me alegro de que sea mi compi aunque mañana ella tiene una recuperación y luego se va a celebrarlo así que dormiré sola, a menos que se presente alguna de las otras chicas del piso. Después de hablar con ella cené en el salón viendo una peli que casualmente tenía ganas de ver y después me metí en cama, no sin antes llenar el corcho de fotos y ordenar las cosas cuarenta mil veces (eso es fruto de los nervios, yo no ordeno). Por lo general estoy contenta. Me siento libre, ahora podría vestirme y salir de fiesta con mis amigos que están por ahí pero voy a ser responsable y voy a dormir. Estoy muy nerviosa porque parece ser que la gente tiene las presentaciones el martes y yo estoy empeñada en que son mañana así que una amiga se ha ofrecido a acompañarme a la facultad a ver qué pasa. Y dicho esto voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.