Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Domingo 26 de septiembre

Hoy he dormido hasta tarde, ya no me he levantado para hacer el trabajo. Me levanté a las doce y media por aquello de que había que levantarse. Estaba yo en el salón con el ordenador y en pijama hablando con las niñas cuando de repente escucho el sonido de una llave que intenta girar el cerrojo para abrir la puerta.
Mi primera impresión fue: hoy viene la señora que limpia? y a estas horas? se abre la puerta y aparece una chica seria con sus padres. Dios, qué corte pasé, yo en pijama y con unas pintas de acabar de levantarme de cama. Me dijo que se llamaba Marta y me dio dos besos luego yo me fui corriendo a esconderme a mi habitación. Cuando se fue con los padres yo salí para ordenar toda la casa y adecentarme porque estaba fatal.
Avisé a Elena de que ya había llegado otra chica más y quiso saber cómo era inmediatamente aunque yo no podía decirle mucho, casi no habíamos hablado. Después esperé hasta mediodía por si acaso venía a comer, pero como no lo hizo bajé a por la comida, comí, fregué los platos, puse la lavadora, etc.
Por la tarde estuve en el ordenador. Intentaba hablar con Blanca, pero como estaba con la videollamada con Ale, no le hacía mucho caso. Blanca intentaba conocerme un poco más con los blogs y me lo había contado hoy y me quedé sorprendida.
Realmente era una gran persona (sé que vas a leer esto), y me fastidió que luego tuve que cerrar la conversación de golpe, igual que con Alejandra que intentaba pasarme la foto. Tuve que interrumpir porque apareció Marta.
Tuvimos una gran conversación, era muy agradable. Nos pasamos la tarde hablando de muchas cosas y viendo la tele hasta que al final fuimos a cenar al Burguer King, sin esperar por Judith, ya llamaría. Cuando estábamos cenando allí llegó Judi con una amiga y me pidió perdón por no haberse acordado, me hice la ofendida un rato, pero realmente no estaba molesta. Me alegraba mucho de verla por fín.
Estuvimos haciendo el tonto. Después nos fuimos a casa. Probé la tarjeta del banco que ahora está en números rojos y poco más. Cuando estuvimos en casa le enseñé los videos de la peli que hicimos en verano las niñas y yo y se rió un montón con la actuación de Alejandra haciendo de gato.
También hablamos de que el miércoles que hay huelga veremos una peli, no pensamos ir a clase. Mañana iremos de compras Marta y yo. El jueves viene Elena. Ahora sí que promete vivir aquí. Ahora ya tengo con quien desayunar comer y cenar. Me gusta.
Ahora estoy hablando con Elena acerca de la bisexualidad, homosexualidad y esos temas. Comprende mi vida. Está en medicina, pero creo que cuando termine la carrera le diré que ahora haga psicología porque seguramente sería buena (y hablo en serio, es una crak, no se le escapa una!).

1 comentario:

  1. Lo que hablas con Elena, son temas interesantes a tratar... y de experimentar! un besoo

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.